• compartir

Naruto presenta un nuevo manga con Sasuke Retsuden

Lo que debes saber...

Conoce dónde puedes leer el manga de Sasuke Retsuden.


Naruto tiene un nuevo manga con Sasuke Retsuden

Hasta hace poco los lectores del manga de Naruto solo tenían a Boruto: Naruto Next Generations para saber más del mundo creado por Masashi Kishimoto. Pero ahora no es así y todo gracias a Sasuke Retsuden.

Esta es una adaptación de la novela ligera original del mismo nombre pero ahora en forma de manga. La trama de la obra original nace de la pluma del escritor Jun Esaka y las ilustraciones que tiene son del propio Kishimoto.

Como su mismo nombre sugiere esta historia está centrada en Sasuke Uchiha, uno de los personajes más populares de Naruto. Es una publicación de la revista Weekly Shonen Jump y parte de las series de la editorial Shueisha.

Te Recomendamos: Naruto Shippuden: Hinata disfruta de las noches de otoño con este cosplay.

Los hechos narrados en la novela así como el manga toman lugar varios años después del final del anime de Naruto Shippuden pero es antes de que entraran en escena las aventuras de Boruto.

Naruto tiene un nuevo manga con Sasuke Retsuden
Fuente: Studio Pierrot.

En estos tiempos Naruto Uzumaki ya es el Séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, mientras que Sasuke trabaja fuera de este lugar guardando las apariencias.

Él protege a Konoha de cualquier amenaza tratando de llamar lo menos posible la atención. Para los fans, en especial en Occidente, Sasuke Retsuden es una nueva y atractiva historia que llena algunos ‘huecos’ en la trama entre Naruto y Boruto: Naruto Next Generations.

¿Dónde leer Sasuke Retsuden?

Si quieres leer la adaptación del manga de Sasuke Retsuden entonces el mejor lugar para hacerlo es Manga  Plus. En este sitio, el cual es oficial y avalado por Shueisha, encontrarás la serie bajo un título más extenso.

Este es el de Naruto: Sasuke’s Story—The Uchiha and the Heavenly Stardust: The Manga. El dibujo es de parte de Shingo Kimura. El único problema es que de momento solo está disponible para leerse en inglés.

Naruto tiene un nuevo manga con Sasuke Retsuden
Fuente: Studio Pierrot.

Quienes no tengan dominio para este idioma tendrán que esperar a que esté disponible en español latino. Este manga tiene 55 páginas de las cuales las dos primeras son a color. Así que si son fans de Naruto conviene darle un vistazo.

En especial porque es una oportunidad de conocer más acerca de lo creado por Masashi Kishimoto, y de paso, como lo aprovechó Jun Esaka para crear esta nueva historia.

Además de Sasuke Retsuden tenemos más información acerca de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 294 times, 1 visits today)