• compartir

Pokémon presenta un nuevo video promocional del episodio final de Ash Ketchum

Lo que debes saber...

Pokémon reveló un nuevo video promocional del último episodio de Ash Ketchum, el cual está lleno de nostalgia y viejos amigos del protagonista.


Pokémon lanzó un nuevo avance del episodio final de Ash Ketchum.

Pokémon está a punto de transmitir un episodio muy importante de su querido anime. Este será la despedida de Ash Ketchum quien fue su protagonista por más de 25 años. Ahora se liberó un promocional de su última aventura y está lleno de nostalgia, así como de viejos amigos.

Parece que para su aventura fnal en Pokémon Ash Ketchum volverá a su pueblo natal de Pueblo Paleta. Aquí se reencontrará con el Profesor Oak y varios de sus monstruos compañeros que tuvieron que quedarse en el camino. También hay pistas de que tendrá un último enfrentamiento con su eterno rival, Gary Oak.

Este episodio especial final se tranmsitirá en Japón el próximo 24 de marzo. En cuanto a su lanzamiento internacional no hay noticias, así que tendremos que esperar un tiempo para que llegue oficialmente a este lado del mundo. Aunque seguramente las redes se inundarán con grabaciones y traducciones de fans poco después de que salga.

Este episodio será la última vez que veremos a Ash Ketchum como protagonista. Hace unos meses Pokémon anunció un nuevo anime que esta vez seguirá a una chica en su propia aventura para convertirse en toda una maestra. Sus transmisiones comenzarán en abril, aunque no se ha revelado un día exacto. Quizás con el estreno del último episodio de Ash vendrá un anuncio oficial de su estreno. ¿Están listos para decirlo adiós a este héroe de muchas infancias?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 257 times, 1 visits today)