Compartir

Pokémon Horizons por fin llegará a Occidente en 2024, después de su estreno en Japón en 2023. La nueva era de la franquicia comenzará y ya estará disponible para este lado del mundo.   

Pokémon Horizons tendrá un par de protagonistas, un chico y una chica. Además, los pokémons principales serán los que aparecieron en las entregas de Pokémon Violet y Scarlet –los títulos de videojuegos más recientes de la franquicia–. 

Por fin podremos ver a Liko y Roy en la nueva academia. Netflix de USA  ya lanzó un tráiler que nos permite escuchar las voces de los chicos a quienes podemos seguir en una nueva aventura. 

El avance que se compartió es bastante emocionante y nos deja ver a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Incluso se puede apreciar de manera rápida al Pokémon Rayquaza en su forma brillante –igualmente, la última modalidad propuesta en los más recientes videojuegos–.  

Pokémon Horizons se estrenó en Japón en abril de 2023, sin embargo, a América llegará sólo un poco antes de que comience la primavera –debido a unos retrasos, recordemos que la serie estaba anunciada para su estreno en febrero–. 

Pokémon Horizons confirma su fecha de estreno con un nuevo avance 
Fuente: The Pokémon Company

 El equipo de Pokémon Horizons es el siguiente: 

  • Dirección: Saori Den (Mirage Queen Prefers Circus).
  • Directora creativa: Daiki Tomiyasu (Pokémon Sun & Moon, Pocket Monster Mezase Pokémon Master). 
  • Guiones de la serie: Dai Sato (Eureka Seven, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop). 
  • Director de movimiento: Tetsuo Yajima. 
  • Diseño de personajes: Rei Yamazaki y Kyōko Itō. 
  • Director de sonido: Masafumi Mima. 
  • Composición de música: Conisch. 

¿Te emociona la nueva saga de la franquicia titulada Pokémon Horizons

Te recomendamos: Pokémon: Pikachu y Ash realizan una emotiva despedida en el final del anime

¿Dónde podré ver  Pokémon Horizons?

Netflix anunció el estreno de la serie para el 7 de marzo de 2024. Así que pronto estará disponible en la plataforma. Actualmente, la serie cuenta con 39 capítulos. 

Recordemos que Netflix tiene varias de las entregas animadas de la franquicia. Recientemente estrenó Pokémon Concierge, una serie stop motion llena de calidez y que transmite mucha ternura; y que, cabe destacar, tampoco es protagonizada por Pikachu. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.      

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja un comentario