Compartir

Pluto es uno de los anime más esperados, no sólo de la temporada de otoño, sino como una obra imponente del mangaka Naoki Urusawa. La entrega reveló el tráiler final de la serie -que será distribuida por Netflix-; éste nos dejó ver al elenco principal y transmitió el eje narrativo sensible tan esperado. 

Pluto tiene una conexión interesante con una de las obras magnánimas del manga japonés: Astro Boy, una de las entregas más importantes de la industria. 

Pluto es interesante porque, al igual que las demás entregas de Naoki Urusawa, nos permite replantearnos la ideología acerca de aquello que nos hace humanos. ¿Es el amor o más bien lo sería el odio?   

En el mundo de esta serie, los robots y los humanos comparten el mismo espacio. Debido a ello contrastan las dinámicas sociales y de sensibilización de las comunidades. La obra de Urusawa explota esta arista proyectando la complejidad del orden, jerarquías y distinción de los personajes. 

Pluto es una entrega de anime que llegará en otoño de 2023. Netflix distribuirá los ocho capítulos de la serie basada en el manga de Urusawa.
Fuente: Netflix

El tráiler nos permite ver al elenco principal, y por supuesto, nos deja ver al icónico Astro Boy, al detective protagonista y también a los campos aguerridos llenos del caos que está por asaltar el mundo en el que conviven los humanos y los robots. 

La humanidad mostrará las facetas más interesantes de su sensibilidad y sus defensas ante otros constructos -los robots- que también podrían desarrollar aquello que nos hace humanos. Entonces, ¿cómo seguiríamos siendo únicos?

Te recomendamos: Pluto, el mejor manga de Naoki Urasawa, tendrá una nueva edición en México

¿Cuándo se estrena Pluto?

En la temporada de anime de otoño de 2023, el 26 de octubre, llegará a Netflix la adaptación a anime del manga escrito e ilustrado por el mangaka Naoki Urusawa, el creador de Monster

Este otro anime también está disponible en Netflix, la entrega consta de más de 70 capítulos. Por otro lado, el manga de Pluto está conformado de 65 capítulos recopilados en ocho tomos. 

Pluto contará con ocho capítulos, será animado por Studio M2 y dirigido por Toshio Kawaguchi. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario