Por medio de la cuenta en Twitter oficial de My Hero Academia llegó el anuncio de que el próximo capítulo del manga sufrirá de un retraso. En un principio estaba planeado para salir en el #11 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Esta saldría a la venta el martes 13 de febrero en Japón. Sin embargo, Kohei Horikoshi, que es el creador de la serie, cayó repentinamente enfermo. Es por lo que no pudo tener a tiempo esta nueva entrega.

Así que ahora el manga de My Hero Academia volverá hasta el #12 de la Weekly Shonen Jump, la cual saldrá a la venta el lunes 19 de febrero.

Te Recomendamos: Cuarta película de My Hero Academia recibe primer avance y fecha de estreno.

Un día antes, como es la costumbre, el nuevo capítulo deberá estar disponible en Manga Plus, el servicio que distribuye las series de Shueisha en línea y por medio de aplicación.

El mensaje compartido en redes sociales no revela la enfermedad que sufre Horikoshi. Pero existen sospechas al respecto.

Pasó de nuevo: My Hero Academia suspende publicación por temas de salud
Fuente: Shueisha.

En especial porque este mangaka es conocido por trabajar en exceso, lo cual le ha provocado diversos malestares físicos y de paso padece de estrés.

Kohei Horikoshi está decidido a terminar el manga de My Hero Academia este mismo año después de que lo intentó otras veces.

Pero por eso mismo suele excederse y de ahí vienen las consecuencias. Muchos fans piensan que necesita hacer una pausa en su labor para que pueda recuperarse bien.

El que un mangaka llegue a excederse en su labor es algo que pasa de forma más o menos frecuente en Japón. Eiichiro Oda, el creador de One Piece, solía hacerlo hasta que su editor lo obligó a detenerse y a que tomara las cosas con calma.

Pasó de nuevo: My Hero Academia suspende publicación por temas de salud
Fuente: Bones.

El creador de My Hero Academia igual debería moderarse. Con respecto al anime la séptima temporada está en camino pero el primer mes de emisión estará dedicado a recordar lo que ha pasado hasta ahora.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario