• compartir

Oshi no Ko Temporada 2 seguirá siendo exclusiva de HiDive, los derechos quedan volando para Latam 

Lo que debes saber...

Oshi no Ko regresa con su segunda temporada en verano de 2024 pero aún no sabemos cómo será distribuido en Latam.


Oshi no Ko regresa con su segunda temporada en verano de 2024 pero aún no sabemos cómo será distribuido en Latam.

Oshi no Ko fue uno de los anime más populares de primavera de 2023. La segunda temporada se confirmó de inmediato y ahora por fin tenemos una ventana de lanzamiento, también se informó de algunas de las plataformas de distribución. Sin embargo, Latinoamérica aún está fuera de esto, te comento los detalles. 

HIDIVE anunció que nuevamente contará con la licencia de distribución de Oshi no Ko, así que, en los territorios de América, ésta será la plataforma oficial, sin embargo, ahora que HIDIVE deja Latinoamérica no sabemos si los derechos podrían cederse a Crunchyroll o alguna otra plataforma. 

Por su parte, HIDIVE tendrá simulcast de Oshi no Ko en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. 

Oshi no Ko se basa en la obra de manga escrita por Aka Akasaka e ilustrada por Mengo Yokoyari. Un anime a cargo del estudio Doga Kobo se transmitió del 12 de abril al 28 de junio de 2023, reunió once capítulos con un deslumbrante estreno extendido de 90 minutos. 

La segunda temporada de Oshi no Ko llegará en julio, en la entrega de verano de 2024. 

Te recomendamos: Oshi no Ko: Autor no está involucrado en el Live Action de Prime Video

¿Qué tipo de anime es Oshi no Ko?

Oshi no Ko es una historia de drama que contempla romance, comedia y crítica a la industria del entretenimiento y que, además, se sostiene en la fantasía. 

¿Qué tipo de anime es Oshi no Ko?
Fuente: Doga Kobo

Ai Hoshino, una idol muy joven se embaraza de un individuo misterioso y para no revelar lo que sucede se va a un pueblo pequeño a atender su proceso. La chica intenta evitar quedar completamente expuesta ante el público que podría destrozarla tras lo sucedido. 

En el hospital rural se encuentra a un médico que a su vez conoció a una pequeña fan de la ido, aunque la pequeña murió. 

De esta forma, los personajes se enlazan, así que, tras el asesinato del doctor, tanto éste como la pequeña fanática reencarnarán en los hijos de la idol. Aunque todo parece marchar bien, todo dará un giro inesperado y la historia se convertirá en una búsqueda de venganza y en un camino de héroe para cada uno de los hijos de Ai Hoshino.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 62 times, 1 visits today)