• compartir

Marvel Rivals es anunciado y sí, se parece mucho a Overwatch

Lo que debes saber...

Marvel Rivals será un nuevo juego de héroes en los que los personajes de la Casa de las ïdeas chocarán cabezas en equipos de 6 contra 6.


Marvel Rivals es anunciado

En una especie de anuncio sorpresa, NetEase anunció un nuevo juego de 6 contra 6 llamado Marvel Rivals el cual funciona, evidentemente, con los personajes de la Casa de las Ideas.

Así como lo acabas de leer, Marvel Rivals arma una partida de equipos armados por 6 personajes que usan sus poderes para ganar un combate muy al estilo de Overwatch. Incluso podríamos decir que los escenarios tienen una pinta muy parecida al juego de Blizzard y, si nos apresuras, también a Valorant de Riot Games.

Más allá de que este título tenga una pinta muy parecida a la de Overwatch, hay que señalar que tiene toda la congruencia del mundo, dado que Marvel tiene muchos equipos en los cómics y este título se presta para que puedas armar a los Avengers, Guardianes de la Galaxia, X-Men y mucho más.

Combate dentro de Marvel Rivals
Fuente: NetEase

Algunos personajes confirmados – porque ya aparecieron en el primer avance – son Spider-Man, Black Panther, Magik, Dr. Strange, Luna Snow, Iron Man, Hulk y muchos más Por la manera en que las mecánicas de juego fueron mostradas, nos damos una buena idea de que esto básicamente trata de aprovechar las habilidades de los personajes para que las partidas sean emocionantes.

También te recomendamos:

¿De qué se trata Marvel Rivals?

De acuerdo con la información disponible, la historia de Marvel Rivals nos cuenta que el Dr. Doom es el antagonista principal y hace equipo con su versión de 2099 para que los universos choquen en una anomalía llamada The Timestream Entanglement.

Este evento provoca que tanto héroes como villanos se enfrenten duelos de equipos de 6 contra 6. Ahora, como cualquier juego como servicio de la misma índole, este sumará nuevos héroes, también tendrá actualizaciones y no dudamos que gozará de eventos para que los jugadores se mantengan activo.

Marvel Rivals será por ahora un juego de PC, pronto entrará en su fase alfa

Uno de los detalles que no debemos perder de vista es que Marvel Rivals es un juego – por ahora – exclusivo solo para PC y que no está anunciado o confirmado para consolas. No suena tan descabellado que de el brinco, pero por ahora solo es para la “Master Race”.

Marvel Rivals - Black Panther Magik
Fuente: NetEase

Ahora, a pesar de que ya tenemos de un video que nos da una buena idea de lo que nos espera, se trata de un proyecto que está en una etapa de desarrollo temprana y que está pasado por su fase alfa. Las pruebas comenzarán a ser lanzadas a partir de mayo.

¿Marvel Rivals es un free-to-play?

Marvel Rivals será un free-to-play, es decir, que tiene toda la intención de funcionar de manera gratuita pero con modelo de negocio basado en microtransacciones. Todo indica que veremos skins como los ítems a conseguir con dinero real, solo es cuestión de ver qué otras cosas venderán, como podría ser un pase de batalla o algo más.

¿Te emociona el anuncio de Marvel Rivals? ¿Será el juego de héroe que necesitamos o el que podremos tener? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 87 times, 1 visits today)