• compartir

Oshi no Ko: Su primer episodio se convirtió en el lanzamiento más visto de un anime

Lo que debes saber...

El episodio estreno de Oshi no Ko es el lanzamiento más visto de un anime en la historia de una plataforma de streaming.


El pasado 12 de abril se estrenó la esperada adaptación de Oshi no Ko con un episodio especial de 90 minutos. La expectativa por este anime hizo que se convirtiera en el lanzamiento más exitoso de HIDIVE, la plataforma donde se transmite en Estados Unidos.

HIDIVE tiene los derechos exclusivos de transmitir Oshi no Ko en su plataforma en aquel territorio. Su episodio estreno se convirtió en el más visto de este servicio, no sólo en 2023, sino en toda su historia. Lo cual demuestra que esta adaptación podría ser una nueva sensación.

Después de todo no es el primer récord que este anime rompe con su primer episodio. En el sitio My Anime List ya ocupa el primer puesto debido a la gran cantidad de calificaciones positivas que tuvo. Incluso se posicionó por encima de trabajos como Fullmetal Alchemist Brotherhood y Attack on Titan.

Te recomendamos: Oshi no Ko estrena precuela que contará la oscura historia de su protagonista

Tal parece que Oshi no Ko tuvo un inicio bastante prometedor, por lo que seguro atraerá a muchos nuevos fans. Aún estás a tiempo de disfrutar de su primera temporada, la cual se está transmitiendo. Así podrás darte una idea de por qué causa tanto revuelo.

¿De qué trata Oshi no Ko?

A pesar de que tiene una apariencia bastante alegre y colorida, Oshi no Ko tiene un oscuro misterio en su interior. Este anime cuenta la historia de una idol que quiere mantener su embarazo en secreto. Por ello acude con un ginecólogo que le ayude a guardar silencio. Sin embargo, este es asesinado justo después de que termina el parto.

Oshi no Ko es el anime más esperado de primavera 2023
Fuente: Doga Kobo.

El doctor renace como uno de los hijos de la idol y con ayuda de su gemela, otra alma reencarnada, buscarán a su asesino. Lo cual los llevará a un viaje lleno de revelaciones, donde además tendrán que lidiar con la gran fama de su madre.  ¿Les interesó la premisa?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 283 times, 1 visits today)