• compartir

Naruto: Sarada por fin obtuvo el poder que tanto buscó

Lo que debes saber...

Sarada Uchiha despierta el Mangekyou sharingan hacia el final de la entrega de manga.


Sarada Uchiha despierta el Mangekyou sharingan

La entrega de anime de Boruto: Naruto Next Generations finalizó para darle margen al manga a continuar con calidad. Sin embargo, también ésta entrega comenzará una pausa de planeación. Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto planearán el nuevo arco e informaron que el capítulo 81 será lo último que veremos durante un tiempo. No obstante, nos dejaron con una gran sorpresa acerca de Sarada Uchiha. 

Una de las técnicas más importantes del mundo ninja es la barrera de sangre del casi extinto Clan Uchiha. Sarada, la hija de uno de los personajes oscuros más queridos de Naruto, ha demostrado ser una de las ninjas con más potencial de la historia. 

A partir de este momento te comentaremos información muy puntual, así que si no quieres spoilers, quizá deberías detener tu lectura aquí. 

Y hacia el termino del último capítulo de manga que tendremos, logramos ver cómo es que su poder no hace más que aumentar. Actualmente, Sarada Uchiha despertó una de las técnicas más poderosas de su clan: el mangekyou sharingan. 

Sabemos que, esta técnica únicamente es posible tras un evento traumático que viven los usuarios. Itachi lo despertó al destrozar a todo su clan y Sarada lo consiguió tras percibir el peligro en que se encuentra Boruto. 

Boruto: Naruto Next Generations. Sarada Uchiha despertó en mangekyou sharingan y las posibilidades se sus nuevas técnicas se abren para brillar al máximo.
Fuente: Studio Pierrot

Tras la desaparición del séptimo hokage, Boruto es la persona que carga con el supuesto hecho. Sarada no está implicada directamente, pero está preocupada porque la situación se agrava. Después de esto, se puso en contacto con su padre, Sasuke quien intentará controlar la situación. 

Ahora que sabemos que Sarada despertó el mangekyou sharingan queda por ver si podrá utilizar amaterasu o si su técnica tendrá nuevas aplicaciones. Recordemos que este tipo de sharingan es muy particular y está muy vinculado con su portador. Quizá Sarada nos sorprenda con una nueva técnica. 

Te recomendamos: No solo fue el anime, manga de Boruto también suspenderá su publicación

¿Cuándo regresará el manga de Boruto: Naruto Next Generations?

El manga de Boruto: Naruto Next Generations regresará hasta el 21 de agosto de 2023, en el décimo número de la revista V Jump.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 646 times, 1 visits today)