• compartir

Oshi no Ko: ¿Cuántos capítulos tiene la serie? 

Lo que debes saber...

Oshi no Ko únicamente tendrá 11 capítulos en su primera temporada adaptada por Doga Kobo. La serie será distribuida por HIDIVE en América Latina.


Oshi no Ko únicamente tendrá 11 capítulos en su primera temporada adaptada por Doga Kobo. La serie será distribuida por HIDIVE.

Oshi no Ko es el nuevo anime de la temporada de primavera 2023 que arrasó tras su primer capítulo, incluso superó en popularidad de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La serie de anime está basada en la obra de manga escrita por la mangaka Aka Akasaka y dibujada por Mengo Yokoyari, es producida por Doga Kobo y está disponible en HIDIVE, hasta el momento cuenta con cinco capítulos. 

El primer capítulo de Oshi no Ko fue lanzado el 12 de abril de 2023, cada episodio se estrena los miércoles a las 3: 00 pm. hora de la Ciudad de México. Tiene simulcast en inglés, aunque para tener los subtítulos en español, deberás esperar más de una semana tras el estreno del episodio semanal. 

Oshi no Ko únicamente  tendrá once episodios en su primera temporada, aunque, cabe resaltar que el manga sigue en emisión y hasta el momento cuenta con 117 capítulos. Las entregas son semanales y actualmente, MangaPlus tiene todos los capítulos liberados. Puedes leerlos desde tu móvil. 

El primer capítulo de Oshi no Ko tuvo una extensión de una hora con veinte minutos y abarcó hasta la muerte de Ai Hoshino, la madre de Aquamarine y Ruby Hoshino, los protagonistas de la historia.  

Oshi no Ko tendrá 11 episodios en su primera temporada producida por doga Kobo en la primavera de 2023.
Fuente: Doga Kobo

Ai Hoshino es el origen de los sueños y ambiciones de los protagonistas, quienes intentarán seguir en el mundo del espectáculo tras la muerte de su madre. 

Oshi no Ko es una entrega de drama, misterio y comedia. 

Te recomendamos: ¿Dónde ver Oshi no Ko en México y con subtítulos en español latino? 

¿Quién es el verdadero asesino de Ai de Oshi no Ko? 

El principal sospechoso como asesino indirecto de Ai Hoshino podría ser la ex pareja de la idol, quien también es padre de los gemelos protagonistas de la serie, Aqua y Ruby. 

Nos referimos a Hikaru Kamiki quien es un actor de teatro, pero también es una especie de asesino en serie que tiene como target a mujeres de la industria del entretenimiento; y cuya astucia consiste en la manipulación de hechos mediante los cuales asesina sin implicarse directamente. 

Él era el único que sabía la dirección de Ai y es probable que Hikaru haya sido quien compartiera la dirección con el fanático de la idol. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 1,139 times, 1 visits today)