A pesar de que no tiene un anime desde hace rato, Dragon Ball Super sigue en la mirada de los fans que un mes tras otro no se pierden las nuevas historias que Toyotaro y Akira Toriyama tiene para todos. En este preciso caso estamos en medio del arco de los súper héroes donde tendremos a Gohan y Piccoro defendiendo a la Tierra. ¿Pero qué hay más allá en el espacio?

Como de seguro ya sabes, tanto Goku como Vegeta ya agarraron al planeta de Bills como lugar de entrenamiento y ahora tienen que ponerse las pilas porque Freezer anda suelto y, a cada rato, salen enemigos mucho más fuertes y ellos tienen que poner de su parte para superar sus límites en la nueva historia de Dragon Ball Super.

Ahora bien, en el adelanto del próximo manga de Dragon Ball Super nos explican cómo fue que Goku y Vegeta conocieron a Broly, es decir, resumen la película de este personaje en tan solo unas cuantas páginas. Lo que resulta interesante es que Vegeta menciona a Jiren, Moro y a Gas, detalle que no sucede en la película de los súper héroes.

Asimismo, también es posible apreciar que Broly tiene la capacidad de controlar su poder. A pesar de que puede cambiar a su modo berserker, también logra detenerlo e incluso disculparse. Goku se da cuenta de este detalle, el cual lo sorprende.

Broly Dragon Ball Super
Fuente: Toei/Bird Studio

En estos momentos solo resta esperar este nuevo capítulo que llegará el 18 de mayo a Manga Plus y que parece que tendrá el título de: “El Plan para raptar a Pan”.

También te recomendamos: Dragon Ball: 5 películas donde de verdad se luce Goku

Dragon Ball Super: Vegeta cambiando su forma de entrenar

El previo del capítulo 93 de Dragon Ball Super también nos deja ver a Vegeta diferente, pues ahora entrena meditando, detalle que no había sucedido antes. Podríamos decir que el príncipe saiyajin está evolucionando.

Incluso sorprende a Goku ver que Vegeta está tan metido en ese entrenamiento. ¿Será que gracias a eso se está volviendo mucho más fuerte y listo para cuando los combates lo ameritan?

Hay que ver qué tanto le mueven al manga, porque técnicamente este arco narra los hechos de la película de Super Hero y eso puede ser frustrante para algunos fans. ¿A ti qué te parece? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 296 times, 1 visits today)