• compartir

One Punch Man trae de vuelta a uno de sus villanos más icónicos

Lo que debes saber...

Saitama volverá a enfrentarse a Sonic.


Saitama volverá a enfrentarse a Sonic.

One Punch-Man nos tiene a la espera de la fecha de lanzamiento de su tercera temporada, sin embargo, su manga continúa en emisión y justamente nos brinda una actualización melancólica, ya que podremos volver a ver a uno de los villanos más queridos del anime.

El capítulo 181 de manga de One Punch Man sigue de cerca la destructiva batalla entre Tatsumaki y Saitama. Y, aunque todo es por un malentendido, ambos héroes están destruyendo la ciudad a su paso. 

El tornado verde quiere saber si Saitama es digno de pretender a su hermana, aunque se está haciendo ideas equivocadas. Lo positivo de esta destrucción es que están “limpiando” los espacios de los villanos sin pretender hacerlo de manera directa. Así que podremos ver escenas bastante graciosas, como si el asunto no lo fuera de por sí.  

Regresa uno de los villanos favoritos de One Punch Man.
Fuente: Madhouse

Y, ya los conocen, son tan heróicos que respiran y se deshacen de un potencial enemigo. Lo llevan en la sangre, en fin, que entre uno y otro golpe, Tatsumaki se da cuenta de que alguien los persigue a la velocidad del sonido… 

Sí, después de cinco años de no saber de él, Sonic regresa a enfrentar a One Punch Man. Todo se pone muy melancólico con el regreso del villano, que seguro entrenó día y noche para derrotar a Saitama, esperamos tenerlo recurrentemente en el manga. 

Te recomendamos: One-Punch Man está volviendo cada vez más cercanos a Saitama y Tatsumaki

¿Qué es One Punch Man: The Strongest?

Es un MMORPG en el que puedes encontrar a Saitama y a los demás héroes. Dentro de él puedes crear tu propia historia dentro del universo de los héroes. Está disponible para teléfonos celulares y se enfoca en combates por turnos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 214 times, 2 visits today)