Compartir

La tercera temporada de One Punch Man se anunció hace bastante tiempo, sin embargo, no se reveló fecha de entrega ni casa de animación, no obstante, ahora tenemos nuevas y refrescantes noticias.

One Punch Man tendría que regresar en algún momento y para que no perdamos la esperanza, se informó quién estará a cargo de la flamante tercera temporada que tiene a los fanáticos muy pendientes de ella. 

J.C. STAFF será quién esté a cargo de la tercera entrega. Recordemos que el estudio ha tenido a cargo importantes series como son Honey and Clover, Toradora! y Food Wars entre muchos otros. 

Además, también se reveló un visual art con el fondo en el icónico color rojo que tiene el sello de los héroes y nos permite ver a Saitama con una de sus expresiones más clásicas, pronto tendremos al héroe más poderosos de nuevo en pantalla, ¡qué emoción! El nuevo avance nos dejó ver por completo la cara ensangrentada del villano en puerta y ha sido realmente emocionante.

One Punch Man presenta avance y afiche de su tercera temporada.
Fuente: Shuēisha

Recordemos que la entrega original en formato de webtoon es escrita e ilustrada por ONE, mientras que el arte de la adaptación del manga corre a cargo de Yusuke Murata.

One Punch Man es uno de los héroes más interesantes de la época, si bien es absurdamente poderoso, su posición en el mundo dista mucho de la de Deku y compañía —My Hero Academia— e incluso de otros héroes como los de Ragnarok. Debido a esto, la historia es bastante simpática y es una propuesta lo suficientemente innovadora. 

Te recomendamos: One Punch Man: World ya tiene fecha de lanzamiento y anuncia que tendrá crossplay

¿Dónde puedo ver One Punch Man? 

Las dos temporadas de la serie se encuentran disponibles en Netflix. Juntas reúnen veinticuatro capítulos. 

La segunda temporada nos planteó un gran caos hacia en final, en el que los extraterrestres quieren acabar con todo y mientras Saitama se enfrenta a ello, los demás héroes buscan proteger el centro de la ciudad y a los habitantes. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario