Compartir

One Punch Man: World será el nuevo juego de Saitama y compañía que estará en iOS, Android y PC.

Después de una espera considerable, Crunchyroll Games y T3 Studio por fin anunciaron que One Punch Man: World estarán disponible en PC, iOS Android a partir del 30 de enero. En estos momentos ya puedes entrar al preregistro de este título en plataformas móviles para que, cuando esté disponible, lo descargues en automático y tengas acceso a algunos beneficios.

Vale la pena señalar que One Punch Man: World llegará el 30 de enero de 2024 a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y el Norte de África. Latinoamérica también está confirmada para el lanzamiento de este juego para móviles.

No perdamos de vista que este título está basado más en el anime inspirado en la historia original de One y que ilustra Yusuke Murata, así que es muy posible que tengamos toda clase de fan-service y demás experiencias que los fans van a apreciar.

One Punch Man: World ya tiene disponible su preregistro
Fuente: Crunchyroll

También te recomendamos: Crunchyroll revela su calendario de invierno 2024: llegan Burn The Witch 0.8, Classroom of the Elite, Tsukimichi y mucho más

¿De qué se trata One Punch Man: World?

En One Punch Man: World te toca ser el héroe en este título inspirado en la serie de anime homónima. Aquí seguirás el camino de Saiama, enfrentarás al Rey Subterráneo, Mosquito Girl, Rey Bestia y muchos jefes que de seguro vas a reconocer de inmediato.

En este videojuego personalizarás el estilo de combate con las habilidades únicas de los personajes con movimientos presentados en cinemáticas. A lado de varios amigos podrás realizar misiones cooperativas con amigos en los cuarteles de la Hero Association.

A eso debemos añadir que tendrás un enorme mundo por explorar. Puedes pasar el día en la Hero Association o disfrutar de un minijuego en el Arcade. Incluso puedes realizar las compras en el supermercado. Las opciones están frente a ti para que te sientas en un mundo salido de un anime.

¿Te emociona la fecha de lanzamiento de One Punch Man: World? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 241 times, 1 visits today)

Deja un comentario