• compartir

One-Punch Man: Un panel del manga tiene a los fans pidiendo un romance entre Saitama y  Tatsumaki

Lo que debes saber...

Los fans de One-Punch Man quieren un romance entre Saitama y Tatsumaki luego de un curioso evento en el manga.


One-Punch Man  continúa con la publicación de su exitoso manga. En el más reciente, el capítulo 178, los fans fueron testigos de un momento algo tierno. Ya que Saitama tomó a Tatsumak y la acercó a su pecho para calmarla. Lo que hizo que surgieran los animos por verlos como una pareja.

En el manga anterior de One-Punch Man vimos cómo Tatsumaki estaba bastante enfadada con su hermana. Esto después de que se enterara de que Fubuki es la  líder de su propia banda. Ambas hermanas iban a enfrentarse, pero Saitama decidió intervenir para evitar un desastre.

Primero tomó de la mano a Tatsumaki para calmarla, pero al no funcionar esta técnica, intentó algo diferente. Saitama abrazó a la psíquica, cuya cara quedó en el pecho del héroe calvo. La poderosa heroína quedó sorprendida para luego sonrojarse. Esta acción ha hecho que muchos fans crean que una relación es posible entre ambos.

One-Punch Man podría presentar un romance entre el calvo y Tatsumaki
Fuente: Shueisha

De hecho muchas publicaciones en redes hacen referencia a que es un romance que les gustaría ver en One-Punch Man. Claro que también hay quienes preferirían que Tatsumaki se quedara con Genos, mientras Saitama se enamora de Fubuki. Aunque parece que el manga podría tener la decisión ya tomada. ¿Ustedes de qué lado están?

 ¿Qué más ha pasado en One-Punch Man?

Si bien parece que hay un romance en puerta para Saitama y Tatsumaki, los eventos del manga no son tan alegres. Después de todo acaba de surgir una ueva organización conocida como los Tsukuyomi. Cuya misión es un misterio, pero podría estar relacionada con Dios.

Los tsukuyomi en One-Punch Man
Fuente: Shueisha

Los capítulos pasados de One-Punch Man mostraron que este grupo está bastante interesado en Psykos. Lo que llama la atención es que esta esper ha tenido algunas visiones con Dios, quien es el gran villano de esta serie. Así que es muy posible que los Tsukuyomi están en busca de liberar a este poderoso ser de su prisión. ¿Ustedes tienen teorías sobre lo que podría pasar?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 1,023 times, 2 visits today)