Compartir

One-Punch Man acaba de darle un nuevo y curioso poder a nuestro héroe calvo favorito. En una de las páginas de su más reciente manga, podemos verlo conversando sobre cómo atraparon a Manako. Su respuesta nos deja ver que el calvo es más poderoso de lo que pensamos.

En una conversación con Flashy Flash, el One-Punch Man revela cuánto tiempo le llevó atrapar a Manako. Sin embargo, no lo hace en términos usuales, con segundos, minutos, etc; sino con paneles de su manga. Lo cual indica que es tan poderoso que puede ver más allá de su realidad.

Su respuesta es ‘unos tres paneles’ que es exactamente los que dedicaron a su trampa para Manako. Esto es una ruptura de la ‘cuarta pared’ que ya hemos visto antes en los medios. Más famosamente con Deadpool, donde el personaje constantemente se dirige a los lectores o muestra que es consciente de estar en cómics, videojuegos o películas.

Te recomendamos: One-Punch Man estrena un nuevo videojuego y esto es lo que debes de saber

Por supuesto que esto podría ser sólo una simple broma por parte de los escritores de One-Punch Man. Pero con las alocadas habilidades que ha mostrado el calvo todos estos años, no nos sorprendería que fuera otra muestra más de todo el poder que tiene.

¿Qué más está pasando en One-Punch Man?

Desde el inicio de su más reciente arco supimos que One-Punch Man lidiará con un nuevo y misterioso grupo de villanos. Estos estaban en busca de la poderosa Psykos e intentaron llevársela del resguardo de la asociación de héroes. Algunas teorías de los fans apuntaban a que tenía que ver con su conexión con Dios.

Los tsukuyomi en One-Punch Man
Fuente: Shueisha

Algunos de los número más recientes confirmaron que Psykos pudo ver a Dios en persona. Además de que parece que conoceremos más de este villano y su historia muy pronto. Puede que Saitama y compañía estén muy cerca de enfrentar todo su poder maligno.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Deja un comentario