• compartir

One-Punch Man parece confirmar la teoría de que los espers están ligados a Dios

Lo que debes saber...

El manga más reciente de One-Punch Man parece confirmar la teoría de la relación entre Dios y los psíquicos de este mundo.


El más reciente capítulo del manga de One-Punch Man parece confirmar una teoría que tenían muchos fans.  Esta asegura que los espers o psíquicos de este mundo tienen una relación con Dios y los eventos recientes parecen cimentar que este es el caso.

El manga 177 de One-Punch Man nos vuelve a mostrar a la misteriosa organización Tsukuyomi. Estos intentan sacar a la villana Pyskos del cartel de la Asociación de héroes, cuando son detenidos por Tastumaki. La poderosa psíquica procede a encerrarlos en una prisión que se asemeja a la Luna.

De acuerdo con la teoría de los fans, Dios está aprisionado en la Luna y muchos creen que un poderoso psíquico lo puso ahí. Esto surgió debido a que la Luna siempre aparece cuando Dios se manifiesta. Además de que en algunos paneles se ve lo que parece la espalda de un ser en un cráter de la misma. Así que la elección de prisión de Tatsumaki para los Tsukuyomi le da fuerza a esta teoría.

Te recomendamos: El twitter oficial de One-Punch Man desmiente los rumores sobre su siguiente temporada

Otra conexión que presentó One-Punch Man con esta teoría es la misión de los Tsukuyomi. Ya que parecen bastante interesados en Psykos debido a sus poderes para ver el futuro y por una cosa más. Debemos recordar que la villana ya tuvo visiones de Dios en dos ocasiones anteriores. ¿Será ella la responsable de liberarlo de su prisión?

¿Quién es Dios en One-Punch Man?

Dios es el villano principal de esta serie de manga. Se trata de un ser bastante poderoso cuyos motivos aún no son del todo claros. Sin embargo ha causado bastantes problemas con ayuda de personajes que usa como ‘recipientes’ de su poder. Como fue el caso de Garou en arcos anteriores.

One-Punch Man Saitama contra Garou
Fuente: Shueisha

Dios ha sido uno de los misterios más latentes de todo One-Punch Man y desde el inicio se le ha perfilado como una fuerza a temer. A pesar de su gran poderío no puede interactuar de forma directa con el mundo debido a que está en una prisión interdimensional. Si es que alguna vez llega a liberarse, entonces por fin Saitama podría ver cumplido su deseo de un rival muy fuerte. ¿Creen que sea el villano final?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 295 times, 1 visits today)