• compartir

One-Punch Man: El Saitama real existe y no es ningún cosplay

Lo que debes saber...

Conoce a un Saitama de One-Punch Man de la vida real desde Rusia.


One-Punch Man: El Saitama real existe y no es ningún cosplay

Desde hace un tiempo apareció en redes sociales algunas imágenes y videos de Stepan Uteshev, el ‘Saitama Ruso’, como el mismo ha llegado a apodarse, y que es un gran fan de One-Punch Man.

Lo que más llama la atención de los fans no es que de vez en cuando haga cosplay del ‘Calvo con Capa’, como apodan a este personaje. En realidad, es debido a lo bien definidos que están sus músculos gracias a sus rutinas físicas.

Como pueden ver en las fotos y video que acompañan esta nota está rapado de la cabeza. Al parecer solo tiene un 5% de grasa corporal por lo que destacan sobremanera sus bíceps, pectorales y abdominales.

Te Recomendamos: One-Punch Man celebra el Halloween con una ilustración muy original.

Estos músculos destacan de la misma manera que los del legendario arte marcialista Bruce Lee. Todo gracias al gran trabajo que hace Stepan, que muestra sus variadas rutinas en su cuenta en Instagram, @saitamarussian.

One-Punch Man: El Saitama real existe y no es ningún cosplay
Fuente: Instagram.

Ahí también aparece en una que otra filmación haciendo cosplay de Saitama de One-Punch Man. Stepan Uteshev tiene una cuenta en YouTube pero no es muy activa que digamos.

De ahí viene el video en esta nota donde trató de hacer una de las rutinas de este héroe. En concreto la de hacer 100 flexiones solo que no le fue muy bien. Pero desde esa ocasión ha progresado mucho y es lo que sacan a relucir las fotos en esta nota.

¿Dónde está disponible el anime de One-Punch Man con Saitama?

Si de casualidad quieres ver el anime de One-Punch Man y las hazañas de Saitama entonces Crunchyroll es una buena opción para verlo.

Están disponibles las dos temporadas de la adaptación animada de la obra de ONE y Yusuke Murata. Cada una de ellas comprende 12 episodios.

Igualmente, puedes ver el anime en Netflix, donde también están disponibles las dos temporadas. Ambos servicios son muy buenas opciones para los fans.

One-Punch Man: El Saitama real existe y no es ningún cosplay
Fuente: Instagram.

Lo que sí está ausente de Crunchyroll y Netflix son una serie de historias cortas del anime, las cuales eran extras de los Blu-ray y DVD de la serie.

La única forma de verlos de forma legal es comprando estos volúmenes pero solo están disponibles en japonés. Es una pena que no sean tan accesibles, ya que algunos son muy divertidos. Por cierto, la tercera temporada del anime está confirmada.

Además de One-Punch Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 513 times, 1 visits today)