Si quieres disfrutar al máximo la experiencia visual que representa God of War Ragnarök hay opciones gráficas que te permitirán hacerlo. Eso es algo que Sony detalló recientemente, y de hecho, son varias formas de desplegar el juego.

Para empezar existen dos modos a la mano de los jugadores. Uno de ellos es Favour Resolution y el otro Favour Performance. En cuanto al primero mencionado antes disminuye el frame rate.

Es decir, que lo bloquea en 30 fps o cuadros por segundo; la ventaja es que el juego está a resolución 4K. En cuanto al segundo, Favour Performance, el frame rate es a 60 fps pero la resolución es dinámica y está escalada a 4K.

Te Recomendamos: God of War Ragnarok: La evolución del sistema de combate.

Todo depende de cómo los jugadores puedan sentirse más cómodos. Lo mejor de todo es que todavía es posible realizar algunos ajustes gráficos y eso es por medio de otra opción, High Frame Rate Mode.

God of War Ragnarök revela sus opciones gráficas
Fuente: Sony.

La opción dicha antes al aplicarse a Favour Resolution permite aumentar el conteo de cuadros por segundo a 40 fps. En cambio, si es aplicada a Favour Performance, entonces el resultado es a 60 fps.

Pero para poder activar lo anterior es esencial tener un televisor capaz de VRR. Es decir, que debe tener lo que es conocido como frecuencia de actualización variable. Son opciones gráficas para God of War Ragnarök muy atractivas.

Si la opción de High Frame Rate Mode es aplicada a Favour Performance al juego el conteo de cuadros por segundo puede llegar a más de 60. Pero, ¿hasta dónde es su límite?

Por lo revelado previamente el objetivo es que alcance los 120 fps pero no es posible confirmarlo por ahora. Solo con una medición exacta será posible descubrir de lo que es capaz el PS5 al ejecutar este título; hay que estar al pendiente.

God of War Ragnarök revela sus opciones gráficas
Fuente: Sony.

Lo que si es claro es que el equipo de Sony Santa Monica está explotando al máximo el poder del PlayStation 4,  y de paso, con todos los extras que ofrece su sucesor, el PlayStation 5.

Es por lo que el frame rate fue una de las prioridades del equipo de animadores del estudio. Sin embargo, las opciones gráficas mencionadas antes están ideadas para sacarle el máximo proyecto a God of War Ragnarök, que saldrá el 9 de noviembre de este año.

Además de God of War Ragnarök tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario