• compartir

Habrá continuación de JoJo’s solo si se cumple una condición

Lo que debes saber...

La sexta temporada de JoJo's Bizarre Adventure no debe descartarse.


La próxima temporada de JoJo's Bizarre Adventure depende de los fans

La nueva temporada de JoJo’s Bizarre Adventure dependerá de los resultados de Golden Wind, además de las otras series de la franquicia

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es la quinta temporada de la serie. La emisión de este anime arrancó en octubre del año pasado, y desde entonces, ha hecho las delicias de los fans.

Sin embargo, todo lo bueno se acaba y actualmente ya sabemos cuándo llegará su desenlace. Debido a eso, sus seguidores están a la espera de que una vez terminada esta temporada, se revele el arribo de la sexta entrega.

La próxima entrega de JoJo’s Bizarre Adventure está en el aire

Lo que sigue es Stone Ocean, la historia de Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro, uno de los personajes más populares de la franquicia. Es por lo mismo que hay una gran expectativa al respecto.

Tratando de sacar algo al respecto, Megan Peters de Comicbook se enteró de un detalle interesante. Tan parece que el equipo a cargo del anime pide a los fans que apoyen su más nueva entrega.

El final de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind está cerca y ya sabemos cuánto durará

Según declaraciones recogidas en la Anime Expo 2019, “la Parte 6 depende de que todos los fans soporten la serie y la Parte 5 actualmente”. Entre líneas puede leerse que el apoyo a JoJo’s Bizarre Adventure debe darse a través de plataformas legales de transmisión, como Crunchyroll.

Así puede medirse de una forma efectiva el índice de audiencia que tiene el anime, y de paso, una parte del video va directo al comité y estudio responsable.

Solo el apoyo de los fans podrá lograr que llegue a darse

En este caso David Production. Ahora, puede ser que haya peticiones para trabajar en este anime. El problema es que de momento la agenda de esta casa de animación, al menos de forma inmediata, está un poco llena.

Está trabajando en el anime de Fire Force, tarea en la cual se llevará al menos medio año o quizá más. A eso se suman otros dos proyectos más que viene arrastrando. Tiene las “manos llenas” por ahora.

De modo que una sexta entrega de JoJo’s Bizarre Adventure tardará un poco más en salir. En este año es imposible. Pero si hay suerte, podríamos esperar algo en el otoño del 2020.

Precisamente en la estación cuando se estrenó Golden Wind. Así que si quieres ver a Jolyne Cujoh en acción, ya sabes lo que tienes que hacer. Al menos para que las empresas reciban la justa remuneración por su trabajo.

Fuente.

(Visited 235 times, 1 visits today)