Compartir

Jujutsu Kaisen es la obra de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami. La obra recibió una adaptación a anime a cargo de Studio MAPPA y actualmente tiene su serialización en la revista de Shuēisha y el capítulo 251 nos trajo de vuelta a Maki Zenin para, quizá, sellar el final del rey de las maldiciones. 

En los capítulos previos de Jujutsu Kaisen, varios de los mejores hechiceros han enfrentado a Sukuna; pese a que han caído, al menos han dejado un camino más directo para los hechiceros que deben terminar el trabajo. 

En el capítulo 250 de Jujutsu Kaisen, Yuta Okkotsu y Yuji Itadori lograron encerrar a Sukuna en el dominio de Yuta; que a su vez mostró una espectacular técnica que, conjugada con la de Itadori, logró bajar las defensas de Sukuna, los jóvenes hechiceros llegaron al alma de Megumi. 

No obstante, no contaban con que el joven se resistiera a luchar por su cuerpo y así dominar a Sukuna. Fushiguro está hecho pedazos y el plan podría fracasar por ello, mientras esto y la vida de Megumi penden de un hilo, Mai Zenin está lista para actuar. 

Hacia el final del capítulo 251 de Jujutsu Kaisen, Sukuna se percata de que un golpe mortal lo espera por la espalda y es justamente la hechicera sin energía mágica. ¡Es el turno de Maki Zenin de destruir todo! 

Jujutsu Kaisen: ¿Gojo Satoru está muerto?
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: El autor de Jujutsu Kaisen comentó que Fate Zero es una de las grandes influencias de su historia

Jujutsu Kaisen: ¿Gojo Satoru está muerto? 

Gojo Satoru es uno de los personajes más populares de Jujutsu Kaisen. En el arco de Shibuya, el joven maestro fue sellado tras una batalla con su viejo amigo, y después de ello, fue liberado en medio de la batalla de Shinjuku. 

En este arco se enfrentó solo a Sukuna, el rey de las maldiciones. Y tras ello fue derrotado después de ser cortado de un tajo en la cintura. Las últimas escenas del personaje en los capítulos del manga fueron él llegando al aeropuerto en el que se encontró con su mejor amigo y con Nanami –otro de los personajes fallecidos del manga–; sin embargo, tras ello no tenemos más información. 

Sólo sabemos que Shoko Ieri se encargó de recoger el cuerpo de Gojo Satoru. Algunos de los fanáticos tienen esperanzas de su regreso, al igual que del de Nobara Kugisaki. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario