Netflix aprovechó la AnimeJapan 2024 para presentar un nuevo avance de Gundam: Requiem for Vengeance. Algo que destaca la compañía es que esta serie es un esfuerzo conjunto entre Sunrise y SAFEHOUSE Inc.

Igualmente, que es desarrollada enteramente con el Unreal Engine 5 de Epic Games. Esa es la base de los gráficos tridimensionales generados por computadora de esta serie. Es como si fuera un avanzado videojuego.

Infortunadamente, Netflix no reveló la fecha de estreno de Gundam: Requiem for Vengeance. Solo es conocido que estará disponible en el otoño de 2024.

Te recomendamos: Bandai Namco quiere que los Gundam se vuelvan realidad y ya consiguió socios.

La producción de este anime 3DCG es de parte de Bandai Namco Filmworks, mientras que la historia es de Gavin Hignight, que también es coproductor ejecutivo.

Los diseños mecánicos que aparecen en esta serie, la cual comprenderá seis episodios, son de Kimitoshi Yamane.

Netflix estrena nuevo avance de Gundam: Requiem y recordarás por qué la guerra es tan cruel
Fuente: Netflix.

Aunque Netflix no lo menciona en su más reciente actualización de Gundam: Requiem for Vengeance cada uno de sus episodios tendrá una duración de alrededor de 30 minutos.

Hasta el momento el único miembro del reparto confirmado es Celia Massingham, que es la voz en inglés de Iria Sorari.

Todavía falta que sean revelados más actores y actrices para los personajes de esta miniserie. Con lo que falta para su estreno pueden aparecer más detalles.

La trama de Gundam: Requiem for Vengeance toma lugar en las últimas etapas de la Guerra de un Año y está centrada en Sorari, que es una piloto del Principado de Zeon bajo la división conocida como Red Wolves.

Netflix estrena nuevo avance de Gundam: Requiem y recordarás por qué la guerra es tan cruel
Fuente: Netflix.

Esta división tiene asignada la tarea de defender el frente europeo contra los esfuerzos de las Fuerzas de la Federación de la Tierra para recuperar el área. Es cuando entra en escena un misterioso Gundam que destaca por su fuerza y poder.

Aparte de Gundam: Requiem for Vengeance tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 47 times, 1 visits today)