• compartir

Naruto prepara misterioso conteo para un evento mundial

Lo que debes saber...

Naruto Worldwide llega a dar un recorrido por el mundo por el festejo de su aniversario.


Naruto Worldwide llega a dar un recorrido por el mundo por el festejo de su aniversario.

Naruto despertó las expectativas de todos sus fans, luego de publicar un misterioso conteo en sus redes sociales, adelantando el lanzamiento de un evento global que incluirá varias ciudades, y que recorrerá las diferentes etapas de la franquicia de Masashi Kishimoto.

El evento tendrá lugar en Japón, Brasil, Estados Unidos y Francia, mismas ciudades que acompañaron la promoción de este misterioso conteo que nos muestra al equipo 7, a Naruto y Jiraiya, a Gai y Rock Lee y a Sasuke e Itachi en locaciones icónicas de estos países.

Naruto acaba de cumplir 20 años de su llegada al anime, por lo que no podemos descartar que esta sea una sorpresa para todos sus fans, que además de seguir con la serialización de Boruto, no han dejado de ver Naruto y sus dos animes originales a lo largo de todos estos años.

Naruto anunció su gira a través del mundo tras llegar a su aniversario número 20.
Fuente: Pierrot

Por el momento, ni Shueisha ni Pierrot han emitido declaraciones al respecto, haciendo aún más misterioso todo este listado de ciudades, sin descartar que se puedan agregar aún más a estos carteles. Incluso, no podemos dejar fuera la posibilidad de que México forme parte de la celebración de 20 años de Naruto.

Te recomendamos: Masashi Kishimoto celebra 20 años del anime de Naruto con nostálgica ilustración

Los 20 años de Naruto

Naruto fue publicado como manga, durante 1999. Sin embargo, explotó en popularidad en 2002, cuando Pierrot lanzó la primera temporada de su anime, adaptando los primeros arcos que Masashi Kishimoto imaginó dentro de su One Shot, mismo que hizo que la Shueisha decidiera publicarlo como mangaka en una de las series más exitosas de la historia del manga y, posteriormente, del anime.

Durante estos 20 años, la franquicia ha experimentado grandes cambios, pasando de la historia de unos ninjas infantes a la historia del héroe Naruto en Shippuden, así como su nueva generación de ninjas en Boruto, que aunque no ha despertado el mismo interés que su predecesor, sí ha logrado mantener a los fans atentos y pendientes de la historia de todos estos personajes.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 197 times, 1 visits today)