• compartir

Este cosplay de Rock Lee captura toda la energía de la juventud

Lo que debes saber...

Para que no lo extrañes en Boruto.


El favorito de muchos después de su pelea con Gaara

La energía de Rock Lee es difícil de olvidar para los fans de Naruto, y es que a lado de su mentor, Guy Sensei, cada momento se sentía como el perfecto para vivir al máximo, especialmente para Lee, quien se encontraba en la primavera de la vida.

Aunque eso no lo detuvo para darnos una de las peleas más espectaculares que vimos durante los exámenes chuunin, que para muchos es legendaria, y de las mejores que vimos en la primera parte de Naruto. Te hablamos del enfrentamiento contra Gaara, nada menos que uno de los jinchuurikis.

¿Recuerdas cuando se quitó las pesas de las piernas y todos pensaron que no haría ninguna diferencia? Bueno, Lee les demostró todo lo contario. A lo largo de Naruto este personaje tuvo un buen desarrollo, aunque a veces a los fans les hubiera gustado que le dieran más protagonismo.

Afortunadamente para ello tenemos los homenajes a manera de cosplay que le dan a Rock Lee el protagonismo que se merece.

El mejor en taijutsu de la aldea

En este caso, esta sesión de fotos corrió a cargo de la cosplayer @natsume0v0 que puedes ver en el perfil de @miccostumes en Instagram:

Rock Lee Cosplay

A lo largo de cuatro expresiones distintas, Natsume personificó de manera exacta a este ninja de la Aldea Oculta de la Hoja: desde sus posturas de concentración, hasta aquellas más bobas producto de pasar mucho tiempo con Guy.

Rock Lee Cosplay

Y eso que de acuerdo con su uniforme, ya es todo un jounin, parece que al final Lee siempre seguirá siendo el mismo ninja que conocimos al inicio de Naruto.

Te recomendamos: ¿Quién es la mamá de Metal Lee en Boruto?

Aunque Rock Lee aparezca mucho menos en el actual Boruto: Naruto Next Generations, aún conserva una gran cantidad de fans, que seguramente agradecen el que se siga generando contenido de su personaje favorito.

¿Estaba Lee entre tus ninjas más queridos de Naruto? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 388 times, 1 visits today)