Compartir

La obra original de Masashi Kishimoto legó a los ninjas más importantes de estos tiempos, ahora que tenemos la saga de Boruto como sucesor de su historia original, lentamente se desplazan matices únicos de la construcción de sus personajes. Ahora que la producción del anime tendrá un descanso por falta de material y el mismo manga tomará un respiro para su planeación, la historia nos deja con un cálido sentimiento que enfoca la relación de padre e hija de los Uchiha: Sasuke y Sarada. 

Tras el salto temporal en Boruto, la historia en Konoha se ha vuelto muy agresiva, las personajes de la aldea tienen sobreescritos sus recuerdos y ahora piensan que el verdadero hijo de Naruto es Kawaki. 

Gracias a que Sarada logró despertar su mangekyou sharingan tras el suceso traumático de Boruto, la joven Uchica consiguió mantener sus recuerdos. Ahora que todos culpan a su amigo por lo que sucedió con Naruto, ella es la única que puede intentar ayudarlo. 

Por ello, Sarada le pidió a Sasuke, su padre, que ayude a Boruto a escapar. Esto implicaría que ponga a toda la villa de Naruto lo acuse de traidor en algún momento. Pese a que él mismo no confía en Boruto, le ayudará a escapar solamente porque su hija se lo pidió. Sarada confía en el joven ninja, y Sasuke cree en ella. 

El último capítulo de Naruto reveló la cálida relación que tiene Sasuke Uchiha con su hija y como excelente padre, la ayudará en todo sin cuestionar
Fuente: Studio Pierrot

De esta manera, el anime nos muestra una faceta muy emotiva de Sasuke Uchiha que, en las primeras temporadas de Naruto, jamás hubiéramos logrado imaginar estos acontecimientos de un padre tan devoto. 

Te recomendamos: Naruto: Sarada por fin obtuvo el poder que tanto buscó

¿Cuándo regresará el manga de Boruto: Naruto Next Generations?

El manga de ninjas tomará una pausa de cuatro meses para la planeación de contenido. Regresará el 20 de agosto de 2023 a la habitual revista mensual V-Jump. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 245 times, 1 visits today)

Deja un comentario