• compartir

Final Fantasy XVI se lanzará con una consola PlayStation 5 edición especial

Lo que debes saber...

Square Enix y Sony anunciaron que en el lanzamiento de Final Fantasy XVI también llegará una consola PlayStation 5 edición especial del juego.


Final  Fantasy  XVI es uno de los juegos que más interés ha generado de este 2023. La más reciente entrada en la querida franquicia de Square Enix llegará el próximo mes de junio a PS5. Para celebrarlo, se acaba de anunciar una bella edición especial de la consola.

El PlayStation 5 edición especial viene con coberturas negras tematizadas de Final Fantasy XVI. Estas muestran el ícono del juego, con Ifrit y Phoenix batallando, en un color dorado bastante llamativo. Además cuenta con un DualSense negro que tiene motivos de diamantes. Por supuesto que también incluye un código para descargar el juego.

Por ahora esta edición especial de PlayStation 5 sólo fue anunciada para Japón. Así que los interesados tendrán que conseguirla allá, o esperar a ver si Sony la trae a este lado del mundo. Según su anuncio, el costo será de 67,980 yenes, lo que serían unos 9120 pesos mexicanos.

Te recomendamos: Final Fantasy XVI: Sus diseñadores explican por qué lo hicieron mas enfocado a la acción

Aunque el resto del mundo no tendrá esta edición especial, sí habrá un paquete de PS5 que incluye Final Fantasy XVI. Sin embargo sólo vendrá con el código del juego y la consola con sus colores normales. Las preventas de este paquete y de la edición japonesa se abren el 4 de mayo. ¿La comprarán?

¿Cuándo sale Final Fantasy XVI?

Final Fantasy XVI tiene su lanzamiento planeado para el 22 de junio de 2023. Será ese mismo día cuando lleguen sus diferentes ediciones y paquetes de PlayStation 5. Si es de tu interés, ya puedes adquirir el título en preventa desde este momento.

Final Fantasy XVI arte principal
Fuente: Square Enix

Cabe destacar que se trata de una exclusiva de PlayStation 5. Hace poco se le dedicó un showcase entero, donde se mostró a detalle su jugabilidad. La calidad de lo mostrado fue tal que las preventas del título se dispararon. ¿A ustedes les llama la atención? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 519 times, 1 visits today)