• compartir

Naruto revela lo que pasaría si el clan Otsutsuki evolucionara en su totalidad

Lo que debes saber...

Boruto, la nueva entrega de Naruto, trae nuevos ninjas celestiales temibles, por fin se sabe acerca de su origen y del cuidado que se debe tener pues podrían acabar con el mundo shinobi.


Boruto, la nueva entrega de Naruto, trae nuevos ninjas celestiales temibles, por fin se sabe acerca de su origen y del cuidado que se debe tener pues podrían acabar con el mundo shinobi.

Boruto: Naruto Next Generations comienza a explicar puntualmente el riesgo que podría correr el mundo ninja si el clan Otsutsuki lograra evolucionar. Además el último capítulo del manga menciona cómo esto podría suceder y sus implicaciones.

El último capítulo del manga Boruto: Naruto Next Generations expuso información muy importante. Así que si no lo has leído, quizá no quieras leer lo que viene a continuación, ya que serán muchos spoilers.

Amado — el exjefe de investigación y desarrollo de Kara—, expuso a quién considera el miembro más fuerte de los ninjas celestiales, que ya reside en Konoha. Incluso brindó datos sobre cómo puede evolucionar completamente un miembro del clan Otsutsuki, haciendo evidente lo que podría significar un gran problema para Naruto y su aldea.    

La aldea de la Hoja recibió a Eida y Daemon, los ninjas celestiales de Kara —reclutados originalmente por Code—. Esta poderosa pareja es un gran bonus para Naruto, ya que sus habilidades significarán mucho a la hora de tener un enfrentamiento, por lo que esta pareja de Otsutsuki le viene bien a la aldea. 

Boruto: Naruto Next Generations  regresa con mucha información importante donde se explica cómo es que los ninjas de otsutsuki se convirtieron en divinidad y podrían terminar con el mundo ninja en un abrir y cerrar de ojos.
Fuente: Studio Pierrot

Naruto: El origen del poder del Clan Otsutsuki

Los poderes de los miembros de Otsutsuki son realmente de otro nivel. Las habilidades las obtuvieron a través de los experimentos de  Otsutsuki y Amado, por lo que el científico logró averiguar con certeza cómo es que estos ninjas evolucionan. También dejando matizado el riesgo que implica para Naruto. 

“¿Recuerdas lo que te dije acerca de cómo la fruta de chakra que se forma al absorber toda la vida en un planeta es una masa de energía colosal e información genética? ¿Y que los Otsutsuki son una especie que evoluciona al devorar esas frutas? Al someterse repetidamente a la resurrección kármica , Shibai engañó a la muerte, devoró muchas frutas durante varios milenios y, finalmente, la evolución acumulada condujo a la divinidad”.

De esta forma nos enteramos de cómo es que se condujo a la divinidad y al poder inabarcable. Shibai es el más poderoso y obviamente con quien se debe tener más cuidado. Sin embargo, en este momento no sabemos de él. Quizá pronto regrese. 

Por otro lado, pese a que Code perdió a  Eida y Daemon —la pareja de Otsutsuki—, este acumula un ejército temible, que podría ser un problema no sólo para Naruto y Konoha, sino para el mundo ninja en su totalidad. 

No obstante, aún queda ver cómo manejan los shinobi esta situación, advertidos están. 

Te recomendamos: Boruto tendrá un nuevo arco original, es decir de relleno

¿Dónde ver Boruto: Naruto Next Generations?

Crunchyroll lo transmite tanto doblado como subtitulado. Hasta el momento cuenta con 277 capítulos. 

Por su parte, el manga es publicado mensualmente en la Shōnen Jump de Shueisha. Hasta el momento consta de 74 capítulos. Es escrito e ilustrado en colaboración por Masashi Kishimoto y Ukyo Kodachi.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 201 times, 1 visits today)