• compartir

Naruto revela la técnica más misteriosa de Sarada

Lo que debes saber...

Boruto: Naruto Next Generations revela una nueva habilidad de Sarada para el Code Arc que comenzará a emitirse y pondrá en aprietos a Eida.


Boruto: Naruto Next Generations revela una nueva habilidad de Sarada para el Code Arc que comenzará a emitirse.  

La franquicia de Naruto aún tiene mucho que proponer. De hecho, en el Jump Festa de 2022 se anunció el lanzamiento de anime de Sasuke Retsuden —la historia que enfoca a Sasuke y Sakura—. También reveló el regreso de la adaptación del manga de Boruto: Naruto Next Generations a partir de Arco Code.

El último capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations es el 76 y si no lo has leído y no quieres spoilers, quizá preferirías regresar a este artículo posteriormente, porque vamos a revelar información importante. 

Bien, en la última entrega de Boruto: Naruto Next Generations continúa con Eida y Daemon uniéndose a la aldea oculta de Konoha. Y parece que a partir de esto es que Sarada Uchiha obtuvo una nueva habilidad.  

Eida tiene una habilidad sorprendente que hace que las personas se enamoren de ella. Sin embargo, parece que Sarada y Sumire son inmunes a ello, aunque no está clara la razón de esto. 

El capítulo 76 de Boruto: Naruto Next Generations  

Sarada y Sumire están conscientes de la situación, y al escuchar los problemas que Eida tiene al intentar enamorar a Kawaki, es que Sumire se comunica telepáticamente con Shikamaru para informarle la situación. 

Sarada y Sumire tienen nuevas habilidades, según apunta el último capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations.  
Fuente: Studio Pierrot

Tras esto, Shikamaru se dispone a teorizar y guiar a las chicas en los próximos y peligrosos pasos:

“Si su encanto no funciona contigo, significa que es posible que mates a Eida. ¿Entiendes lo que digo? Si se ellos dan cuenta, sus vidas podrían estar en peligro. Dejando de lado la cuestión de qué hacer con Daemon, si en el futuro, Konoha determinara que Eida es un enemigo, las que serían capaces de derribarla podrían ser ustedes dos”.

De esta forma se reveló que tanto Sarada como Sumire son inmunes a los encantos de Eida. Aunque, anteriormente sólo Boruto y Kawaki —debido a su condición de recipientes de Otsutsuki— repelían la habilidad de Eida.  

Te recomendamos: NaruTOP99 será un concurso de popularidad para decidir quién es el personaje favorito de Naruto

¿Cuántos capítulos tiene Boruto: Naruto Next Generations?

Hasta el momento sólo tiene 52 capítulos que abarcan el manga original sin relleno.

No obstante, cuenta con un total de 269 episodios. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 302 times, 1 visits today)