• compartir

Kimetsu no Yaiba: Kanao y Mitsuri Kanroji disfrutan del invierno en estos cosplay

Lo que debes saber...

Kanao y Mitsuri Kanroji consiguen un cosplay doble.


Kimetsu no Yaiba: Kanao y Mitsuri Kanroji disfrutan del invierno en estos cosplay

Al interior de Kimetsu no Yaiba hay varios personajes femeninos, y entre ellos destacan dos, Kanao Tsuyuri y Mitsuri Kanroji, que tienen una amplia presencia en el fan art y cosplay.

La primera es la hermana adoptiva de Shinobu Kocho, y aunque apenas está en entrenamiento, es una prometedora cazadora de demonios. En cuanto a la segunda, es la Pilar del Amor, que es el rango más alto de los cazadores y es bastante habilidosa al combatir.

Aunque ambas exterminan demonios no podrían ser más diferentes. Kanao es una chica seria y algo tímida, la cual siempre esboza una leve sonrisa. Para tomar decisiones importantes recurre a una moneda, un viejo hábito que le inculcó Kanae.

Te Recomendamos: Kimetsu no Yaiba celebró la llegada de 2023 con una linda ilustración.

Sin embargo, cuando conoció a Tanjiro Kamado tuvo que dejarlo de lado. Él de verdad le causó una profunda impresión y bien podría decirse que comenzó la relación entre los dos, la cual creció poco a poco.

Kimetsu no Yaiba: Kanao y Mitsuri Kanroji disfrutan del invierno en estos cosplay
Fuente: Instagram.

Tsuyuri, por su lado, tiene una personalidad enamoradiza y vacilante en Kimetsu no Yaiba. No por nada en la reunión con los demás Pilares examinaba de forma atenta a cada uno de ellos.

Pero cuando llega el momento de la verdad es bastante buena empleando su katana que tiene un diseño especial. Lo mencionado antes solo son unas cuantas razones por las cuales Kanao Tsuyuri y Mitsuri Kanroji son favoritas de muchos y destacan en el cosplay.

Kanao Tsuyuri y Mitsuri Kanroji en un cosplay doble

El cosplay que les compartimos en esta ocasión es doble y un par de cosplayers interpretan a Kanao Tsuyuri y Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba.

En el caso de Kanao es representada por @tintin.fi, mientras que Mitsuri es encarnada por @sweet.kitsune.

En ambos casos están caracterizadas como estos personajes, con el color de cabello y peinado distintivos. Lo mismo aplica a los trajes que están ajustados a la complexión de cada una.

Kimetsu no Yaiba: Kanao y Mitsuri Kanroji disfrutan del invierno en estos cosplay
Fuente: Instagram.

Al menos en el anime no ha pasado todavía que Kanao Tsuyuri y Mitsuri Kanroji estén juntas. Pero en ciertos productos o ilustraciones a veces si lo están.

Esto es algo completamente normal y todo debido a que hay una diferencia de rango entre las dos. Para complementar este trabajo las cosplayers decidieron tomarse las fotos en un entorno nevado. Es un buen detalle aunque no era algo ta necesario.

Además de Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 320 times, 1 visits today)