• compartir

Creador de Naruto revela quién es su personaje favorito de Dragon Ball… y es bien hipster

Lo que debes saber...

Masashi Kishimoto reveló quien le cae mejor en esta gran serie.


Creador de Naruto revela su personaje favorito de Dragon Ball

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, reveló cuál es su personaje de Dragon Ball que es su favorito y explicó sus razones al respecto

Si bien Naruto ya terminó desde hace tiempo, eso no quiere decir que su creador, Masashi Kishimoto, esté ocioso. Aunque no le fue muy bien con su nueva serie, Samurai 8, la cual se canceló muy pronto, ahora dedica su tiempo a otra obra.

En este caso a Boruto: Naruto Next Generations, de la cual está escribiendo su historia y guiones gráficos. Pero él se da tiempo para colaborar en otros proyectos, y ese fue el caso de Dragon Ball, donde realizó una portada.

El creador de Naruto tiene su favorito en Dragon Ball

Debido a la reimpresión del volumen 11 del manga de Akira Toriyama se dio a la tarea de redibujar el arte que le adorna a su particular estilo. Fue después de eso que participó en una reciente entrevista con el medio Saikyo Jump.

Habló de múltiples temas en dicha publicación. Pero no faltó que le preguntaran cuál era su personaje favorito de las aventuras de Goku y sus amigos. De modo que Kishimoto dio una respuesta que nadie esperaba.

Atleta olímpico celebra su medalla con un Kamehameha de Dragon Ball

‘Entre los muchos personajes de Dragon Ball, el que más me gusta es Krilin’, comentó el autor de Naruto. A lo anterior, añadió ‘siempre he leído con pasión las partes en las que sigue de cerca a Goku, a pesar de que sabe que es más fuerte que él’.

Ciertamente, este personaje siempre que puede se ha mantenido cerca del máximo Guerrero Z. Puede no ser el más poderoso, pero es un gran amigo y un apoyo muy útil. Lástima que lo matan demasiado.

Creador de Naruto revela su personaje favorito de Dragon Ball

El buen Krilin es el preferido de Masashi Kishimoto

Masashi Kishimoto dijo también ‘me encantan todos los capítulos en los que Krilin pelea, y esa es una de las razones por las que elegí dibujar el Volumen 11. ¡Felicitaciones por el 40 aniversario!’.

En este tomo del manga está desde la mitad de la batalla entre Krilin y Chaoz, que fue muy emocionante y estratégica, así como el momento culminante del combate entre Goku y Tenshinhan. Es una etapa de la serie que ha encantado a muchos fans.

Sin duda es interesante que el creador de Naruto se incline por el buen Krilin. Aunque él no alcanza el nivel de fuerza de Goku o Vegeta, es sin duda el ser humano puro más poderoso de la Tierra.

Ha tenido un gran entrenamiento a lo largo de su vida, y aunque hay veces que pierde la vida, sus amigos siempre buscan como revivirlo. Actualmente tiene una feliz vida con su familia, pero siempre está dispuesto a participar en una batalla.

Fuente.

(Visited 166 times, 1 visits today)