Luego de varios meses sin novedades, los fans de Five Nights at Freddy’s por fin tienen una avance de su película. Por lo poco que podemos ver parece que explorará más la mitología de esta franquicia. Pero sin dejar a los temibles animatronics de lado. Véanlo aquí.

 Los fans de Five Nights at Freddy’s seguro vieron muchas de las referencias a lo largo del avance. Desde los temibles animatronics hasta la historia de origen y el pasado de Freddy Fazbear’s Pizza. Además parece que no todo sucederá dentro del restaurante abandonado.

A pesar de que los juegos suceden en una sola locación, parece que la película aprovechará para expandir más su historia. Además de que aparentemente los animatronics serán más violentos que sus contrapartes en los videojuegos. Ya que vemos al protagonista ver el interior lleno de sierras de uno de ellos.

Te recomendamos: Se retira: Creador de Five Nights at Freddy’s deja los videojuegos después de ser cancelado

La película de Five Nights at Freddy’s es una producción de Blumhouse, quienes son conocidos por su trabajo en el terror. Además, el guión contó con la participación de Scott Cawthon, el creador de la serie de juegos. Así que seguramente estaremos ante otra adaptación bastante fiel.

¿Qué es Five Nights at Freddy’s?

Five Nights at Freddy’s es una serie de videojuegos de terror creada por Scott Cawthon. En casi todos los jugadores toman el control de un guardia de seguridad que debe pasar cinco noches en un restaurante abandonado. Claro que esto no es tan sencillo, ya que los animatronics de su show infantil cobran vida e intentan matarlo a lo largo de cinco veladas.

Filtran primer supuesto avance de película de Five Nights at Freddy's
Fuente: ScottGames.

A pesar de la sencillez de los juegos, lograron generar una buena cantidad de fans acérrimos. Además de que Cawthon le dio una historia bastante compleja que además ha alimentado teorías de seguidores por años. Así que una  película podría ser una gran oportunidad para que más personas conozcan esta saga. ¿Qué les pareció su primer avance?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 512 times, 1 visits today)