• compartir

Masashi Kishimoto recrea portada de Naruto de hace más de 20 años y el resultado es fenomenal

Lo que debes saber...

Masashi Kishimoto vuelve a dibujar a Naruto después de 20 años.


Naruto: Masashi Kishimoto recrea portada de hace 20 años y el resultado es fenomenal

El manga de Naruto comenzó a publicarse 23 años antes y así fue como Masashi Kishimoto, su creador, empezó a fascinarnos con las aventuras del hiperactivo Naruto Uzumaki.

Pues para recordar lo anterior este mangaka hizo algo especial. Lo que sucede es que Kishimoto decidió volver a dibujar la portada de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha con la misma idea que tuvo hace más de dos décadas.

El resultado lo compartió esta editorial en redes sociales con un mensaje. De un lado puede verse la portada de la Shonen Jump y del otro la de la publicación hermana Saikyo Jump.

Te Recomendamos: NaruTOP99 será un concurso de popularidad para decidir quién es el personaje favorito de Naruto.

Sí, no tenía mucho caso que la primera replicara esta portada a pesar de que es un clásico. Obviamente, la mayor diferencia que salta a la vista es cómo ha evolucionado el estilo de dibujo de Masashi Kishimoto con Naruto en el transcurso de los años.

Naruto: Masashi Kishimoto recrea portada de hace 20 años y el resultado es fenomenal
Fuente: Otsukai.com.

Esto es algo completamente normal. Cuando un artista empieza a dibujar tiene un estilo particular, el cual va mejorando y perfeccionando con el tiempo. Esto es algo que puede notarse más con obras de larga duración.

Ahí está el caso de One Piece, donde no solo por el salto temporal está involucrado. El dibujo de Eiichiro Oda cambió con el tiempo y ahora es más detallado. Lo mismo puede decirse de Masashi Kishimoto con Naruto.

¿Cuántos capítulos y tomos tiene el manga de Naruto de Masashi Kishimoto?

El manga de Naruto de Masashi Kishimoto actualmente ya terminó y al final consiguió la impresionante cantidad de 72 volúmenes recopilatorios.

Cuando este autor acabó su obra había acumulado 700 capítulos y el último de ellos salió el 10 de noviembre de 2014.

En cuanto a los tomos mencionados antes el 72 salió en Japón el 4 de febrero de 2015. Para manejar la historia de la obra de Kishimoto está dividida en dos partes.

Naruto: Masashi Kishimoto recrea portada de hace 20 años y el resultado es fenomenal
Fuente: Shueisha.

La primera parte es del primer volumen al 27, mientras que la segunda es del 28 al 72. El trabajo de este mangaka y el anime basado en este siguen siendo muy populares en la actualidad.

Es por lo que cualquier noticia al respecto de esta serie siempre llama la atención. Es la misma razón por la que la secuela, Boruto: Naruto Next Generations, no ha logrado tener el mismo impacto y penetración que la historia original.

Además de Naruto tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 311 times, 1 visits today)