• compartir

El new game plus de God of War Ragnarok ya tiene ventana de salida

Lo que debes saber...

God of War Ragnarok recibirá su modo new game plus en algún momento de la primavera de 2023 según confirmó Santa Monica Studio.


Kratos se vuelve un personaje más abierto en God of War Ragnarok

A través de sus redes sociales, Santa Monica Studio confirmó la llegada del modo new game plus a God of War Ragnarok. Aunque no compartieron una fecha exacta, aseguraron que lo tendremos en algún punto de la primavera de 2023. Conforme se acerque la fecha, liberarán más detalles.

Un modo new game plus ha sido muy solicitado por los fans de la más reciente aventura de Kratos. Con este, los jugadores podrían volver a experimentar God of War Ragnarok de principio a fin, pero con las mejoras que ya habían desbloqueado. Lo cual seguramente también les ayudará a completar cualquier misión que dejaron pendiente en su camino hacia el trofeo de platino.

Algunos fans han comenzado a bombardear a Santa Monica Studio con diferentes preguntas. La mayoría son referentes a las adiciones que podría tener este modo en su lanzamiento. Algunos cuestionan si el modo vendrá con una nueva oleada de trofeos o nuevos cosméticos.

A pesar de que hay muchas preguntas sobre este nuevo modo de God of War Ragnarok, su estudio no ha respondido nada. Así que tendremos que esperar para recibir nueva información. Cabe destacar que su ventana de salida lo posiciona para una llegada entre marzo y junio de 2023. ¿Volverán a jugar su historia cuando llegue este modo?

¿Qué es God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok es la continuación de la saga nórdica de Kratos. Aquí seguimos al antiguo dios de la guerra griego y a su hijo Atreus en su intento por detener el fin del mundo nórdico. Lo cual los lleva a una enorme aventura llena de peligros y encuentros con diferentes dioses de esta mitología.

God of War Ragnarok por fin añade su modo de fotografía
Fuente: Sony.

Este título se lanzó para PS4 y PS5 el pasado 8 de noviembre. Desde ese momento recibió mucho halagos por parte de la crítica y los jugadores. Incluso estuvo nominado al juego del año en diferentes ceremonias, como The Game Awards y los Golden Joystick Awards. Así que si no lo han probado, les recomendamos hacerlo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 204 times, 1 visits today)