• compartir

¿Qué es Buddy Daddies? La nueva serie que la está rompiendo en Crunchyroll

Lo que debes saber...

Buddy Daddies es el nuevo anime de comedia y acción que llegó a Crunchyroll en este 2023, puedes ver un nuevo episodio cada sábado.


Buddy Daddies es el nuevo anime de comedia y acción que llegó a Crunchyroll en este 2023, puedes ver un nuevo episodio cada sábado.

Buddy Daddies es un anime que se estrenó el 7 de enero de 2023 en la temporada de invierno de 2023. Está disponible en Crunchyroll y podemos esperar sus episodios subtitulados todos los sábados.  

Después de Spy x Family parece llegó el momento de más anime de tipo familiar, Buddy Daddies es una entrega que mezclará calidez, acción y comedia, definitivamente un anime necesario para cualquier temporada de la vida.

¿De qué se trata Buddy Daddies?

Buddy Daddies sigue la historia de Kazuki Kurusu y Rei Suwa, un par de asesinos a sueldo que no se imaginan la sorpresa que les aguarda en Nochebuena. El anime comienza un año después del evento que cambia sus vidas para siempre. 

Una Nochebuena, los chicos tienen un operativo en un hotel lujoso que, no obstante, es interrumpido por una pequeña de cuatro años que busca a su padre, después de ello no tienen más remedio que sacarla ilesa de la danza de balas. La cereza del pastel es que ya a salvo, en casa de Suwa, se enterarán de que la pequeña es hija de Kurusu. 

Buddy Daddies es el anime de una pareja de mafiosos que tendrán que criar a la pequeña Miri de 4 años de edad, mientras intentan trabajar y protegerla de los males de su día a día.
Fuente: Aniplex

A partir de ese momento tendremos la historia de una pareja de mafiosos con una pequeña que tiene toda una crianza por delante. Ellos tendrán que hacer malabares con sus obligaciones “laborales” y las de paternar. Será muy divertido acompañar a estos chicos en sus responsabilidades.      

¿Quiénes son los protagonistas? 

Son una pareja de amigos que tienen personalidades con contrastes muy evidentes, sin embargo, debido a los matices es que logran sobrevivir. 

Kazuki Kurusu es un joven jocoso con un pasado sombrío. Por otro lado, Rei Suwa es un hikikomori oscuro pero con sensibilidad escondida. De hecho, Suwa intenta adoptar a un gatito, pero Kurusu lo evita ya que su amigo no logra cuidarse ni a sí mismo. 

Rei Suwa es el Buddy Daddy hikikomori que tendrá que ser un poco menos sombrío ahora que Miri llega a su vida.
Fuente: Aniplex

Sin embargo, pese a ser asesinos a sueldo son un par de chicos que desempeñan su labor separando su identidad, viven normal. Me refiero a que viven su sexualidad, juegan videojuegos y cocinan como si cumplieran un horario laboral y posteriormente se dedicaran a sus actividades.

Aunque, al tener personalidades tan distintas, seguramente pasaremos muchos momentos divertidos junto a ellos. 

Kazuki Kurusu es el jocoso asesino a sueldo que no sabía que tenía una pequeña hija, cuya existencia lo sorprenderá una Nochebuena en medio de un asalto a un lujoso hotel.
Fuente: Aniplex

Miri Unasaka es el nombre de la hijita perdida que por fin recupera a su padre mafioso, y que se meterá en líos sin siquiera percatarse de que está expuesta a peligros mortales. 

La producción de Buddy Daddies

  • Animación: P.A. Works 
  • Producción: Aniplex y Nitroplus 
  • Dirección: Yoshiyuki Asai 
  • Escritura: Vio Shimokura y Yuuko Kakihara
  • Composición de música: Katsutoshi Kitagawa 
  • Diseño de personajes: Katsumi Enami
  • El tema de apertura: Shock! de AyaseEl tema de cierre: My Plan de DURDN
Buddy Daddies es el anime de la temporada de invierno 2023 que podría ser lo que no sabías que necesitabas.
Fuente: Aniplex

La temporada constará únicamente de 13 capítulos y estará disponible en Crunchyroll. 

Te recomendamos: Live action de Spy x Family revela la actriz que la hará de Anya Forger

Acerca de Buddy Daddies

El anime tiene una buena animación y es bastante fresco. Es interesante por las cuestiones que propone, nuevamente veremos a asesinos —refiriendo a Spy x Family— mostrarse como personas con vidas normales, como si el asesinato fuera una labor remunerada aceptable en ciertos entornos y por ello mismo permitiera ser atravesada por la transparencia de una vida familiar.  

Sin embargo, aún queda mucho por ver acerca del desarrollo de los personajes y la trama en general. Veamos cómo progresa. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Crunchyroll?

Depende del plan que elijas:

  • Fan: 119 MXN mensual
  • Mega Fan: 149 MXN mensual

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 669 times, 1 visits today)