Compartir

My Hero Academia se encuentra en su arco final y ha construido diferentes escenarios con batallas mortales. Cada espacio es decisivo para el futuro de la historia, aunque, cabe destacar, los micro desenlaces son algo sombríos, particularmente por su ambigüedad. Una de las últimas novedades es la heroína Hagakure que por fin aparece de cuerpo completo. 

Aoyama y Hagakure colaboran como todos los demás héroes, Aoyama logra incinerar al villano al que se enfrenta, junto a sus extrañas semillas, todo, por supuesto, con la ayuda de la heroína a quien nunca habíamos conocido más que por un vistazo fugaz.  

En esta ocasión Hagakure es desvelada por completo. La heroína utilizó sus poderes de refracción para esparcir la luz de Aoyama por todas partes y esto fue lo consiguió que se quemaran las plantas.  

Sin embargo, esta misma carga de luz alcanzó de manera particular a Hagakure. Parece que la afluencia de luz impacta a la chica de una manera en que logra hacerla visible. 

Cuando los héroes se percatan de ello, se sorprenden mucho debido a que, además, una de las particularidades de la heroína es precisamente su invisibilidad. ¿Qué nos deparará la historia a partir de este momento? 

Hagakure es presentada por primera vez, a todo trazo, en My Hero Academia. Ahora somos capaces de ver a la heroína por completo.
Fuente: Studio Bones

Te recomendamos: Manga de héroes, conoce más de la obra del autor de My Hero Academia

My Hero Academia: ¿Ochaco Uraraka está muerta? 

Una de las batallas más importantes del último arco de My Hero Academia es la de Ochaco contra Toga, en una batalla a corazón abierto las chicas hablan del dolor que les generó enfrentarse a cierto tipo de sociedad. 

Las chicas generan un último vínculo mientras pelean a muerte, hacia el final de la batalla, Toga decide ayudar a Ochaco que está muy mal herida, no obstante, aún no sabemos cuál es el final de ambas. Pese a que Toga elige sacrificarse para intentar salvarle la vida  a su nueva amiga, ¿habrá sido demasiado tarde? 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 228 times, 1 visits today)

Deja un comentario