Compartir

My Hero Academia reveló los primeros diseños de personajes para su séptima temporada que ya está en producción. En Twitter se publicó el primer lienzo con el elenco de nuestros héroes favoritos. Y pese a que aún no hay fecha de lanzamiento para la nueva temporada, al menos tenemos los diseños de nuestros personajes favoritos. 

My Hero Academia anunció de inmediato su séptima temporada. El manga se encuentra en sus arcos finales y parece que la terrible batalla contra los villanos comenzará a ser adaptada en la séptima entrega. 

Por su parte, el manga ya planteó peleas individuales que han sido fatales para nuestros héroes. No obstante, hay esperanza, porque aunque los héroes perezcan, los villanos no volverán a levantarse. 

Sin embargo, mientras llegamos a ello, como un maravilloso preámbulo podemos observar los pulcros diseños de personajes, entre los que destacan Deku, Ochako y Shoto. 

La séptima temporada de My Hero Academia ya está en producción y se han liberado los primeros diseños de personajes, ¡mira al elenco principal!
Fuente: Studio Bones

Recordemos que la sexta temporada nos dejó en uno de los momentos más impactantes de la historia. Los villanos han invadido Japón y realizan fechorías por doquier, los héroes aún debilitados intentan repensar los espacios y estrategias para actuar protegiendo su ciudad. No obstante Midoriya y compañía siguen lastimados de las últimas batallas, justo en el límite, ¿cómo podrán soportar los héroes?  

Por otro lado, aún no se informó acerca de una fecha de estreno para la séptima temporada, pero como vemos ya está en producción. ¡La clase 1A estará de regreso! Además, la cuarta película también se encuentra en proceso. Nuestros héroes volverán muy pronto. 

Te recomendamos: Manga de héroes, conoce más de la obra del autor de My Hero Academia

My Hero Academia: ¿Quién es Kai Chisaki? 

Es un villano mejor conocido como Overhaul. Solía ser un líder Yakuza de los Shie Hassaikai. Gracias a su particularidad, es capaz de armar, desarmar y rearmar cualquier objeto, siempre y cuando lo toque directamente. 

No se limita a objetos, también puede reducir a las personas a mera sangre, como sucedió con Magne. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja un comentario