Compartir

Todavía falta más de un mes para el Halloween pero alguien lo está celebrando de forma anticipada, y es nada menos que uno de los artistas detrás del manga de My Hero Academia.

Nos referimos a Shoutaro Noguchi, que de vez en cuando comparte en Twitter sus creaciones.

En esta ocasión este asistente de Kohei Horikoshi (creador de la serie) decidió dibujar y publicar un diseño de Katsuki Bakugo, uno de los principales personajes al interior de la historia.

Solo que no dibujó a Bakugo como en la actualidad en My Hero Academia sino como un niño. Además de lo anterior está disfrazado con la clásica capa de vampiro y no pueden faltar los colmillos.

Te Recomendamos: My Hero Academia revela una nueva OVA para octubre 2023.

También están presentes las calabazas en sus manos, que es algo clásico de la temporada otoñal, y dice el clásico Trick or Treat!! (¡¡Truco o Trato!!). A lado de Katsuki Bakugo puede verse también a Izuku Midoriya de una forma un poco curiosa.

My Hero Academia celebra el Halloween con una tierna ilustración de Bakugo
Fuente: Bones.

O al menos parece ser él. Lo que sucede es que el también conocido como Deku lleva puesta una bolsa en la cabeza en esta ilustración de My Hero Academia.

Es de imaginarse que está disfrazado de fantasma por los agujeros que tiene para los ojos y la boca.

Pero algo que confirma su identidad son las pecas que alcanza a verse y su playera. Hay otros niños detrás de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo en esta misma ilustración de Noguchi.

My Hero Academia celebra el Halloween con una tierna ilustración de Bakugo
Fuente: Twitter.

Es de imaginarse que Horikoshi también compartirá en algún momento una ilustración relacionada a Halloween de My Hero Academia. Pero como mencionamos antes todavía faltan varias semanas.

El creador de la serie anda muy ocupado con su trabajo y es por lo que no ha publicado nuevos diseños en Twitter.

My Hero Academia celebra el Halloween con una tierna ilustración de Bakugo
Fuente: Bones.

Así que de momento solo están disponibles los que realiza Shoutaro Noguchi, que desde hace un buen tiempo trabaja en proyectos propios.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario