Compartir

Cliffy B es conocido en el mundo  de los videojuegos por ser el creador de los juegos de Gears of War. En una entrevista dijo que la serie necesita un reboot al estilo de lo que hicieron con God of War. Además parece que está abierto a regresar y hacerlo él.

El creador de Gears of War dijo que siempre está abierto a consultas sobre el futuro de la saga. Después de todo dice tener a la serie muy cercana a su corazón. Además lanzó la invitación a Phil Spencer para que lo llame y puedan discutir sobre un posible reboot.

Cliffy B sabe que la gente está enamorada de esta serie y eso significa mucho para él. A pesar de que se alejó de ella hace unos años, dice que le gusta ver ciertas escenas en YouTube. Además le halaga que los fans constantemente se le acercan para decirle lo importante que fue para ellos la primera trilogía.

Te recomendamos: Gears of War 6 llegará en 2026 de acuerdo a una filtración

Por supuesto que esto no significa que automáticamente se creará un reboot de la serie, pero abre la posibilidad. Actualmente la serie Gears of War está un poco ausente, pero rumores aseguran que la sexta entrega ya viene en camino. ¿Les gustaría que tuviera un reinicio similar a God of War?

¿Qué opina el creador de Gears of War sobre el estado actual de los videojuegos?

Para el creador de Gears of War, los videojuegos estaban en una época dorada cuando salió la primera trilogía. Ahora ya no le parece que la industria está tan bien y dijo estar decepcionado de que casi todos los estudios están intentando hacer juegos como servicio.

Gears of War
Fuente: Xbox.

Para terminar añadió que lamentablemente ya no juega tanto en estos días. Más bien se dedica a leer tanto libros como cómics. Añadió que tiene respeto para Phil Spencer y lo que está haciendo con Game Pass, pero que los tiempos ya cambiaron. ¿Están de acuerdo con él?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario