• compartir

Klonoa está de vuelta y ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Este juego ahora es un lanzamiento multiplataforma.


Klonoa está de vuelta y ya tiene fecha de lanzamiento

Cuando se reveló Klonoa Phantasy Reverie Series en el Nintendo Direct de febrero pasado la única versión era la de Nintendo Switch. Pero eso ha cambiado; Bandai Namco anuncia que el juego llegará también a otras consolas, y de paso, revela su fecha de salida.

Klonoa está de vuelta y ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible a la venta el 8 de julio de 2022 para Switch, así como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Solo está confirmado el lanzamiento digital en América.

Pero el juego estará disponible en formato físico tanto para Europa como Japón. No sabemos si de casualidad pasará lo mismo en territorio americano, pero todavía faltan meses para su publicación.

Así que podría haber un anuncio al respecto en cualquier momento. Esta título es una compilación que incluye dos de las mejores entregas de la serie, las cuales salieron en el PlayStation y Playstation 2 en el pasado.

Se tratan de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil, respectivamente. Algo por lo que destacan estos juegos es que son versiones remasterizadas de los originales.

Es por lo que cuenta con gráficos renovados, configuraciones de dificultad ajustables y modo cooperativo hasta para dos jugadores.

Bandai Namco espera de esta manera no solo atraer a los fans de antaño de la serie, sino a varios más de las generaciones actuales.

Klonoa está de vuelta y ya tiene fecha de lanzamiento

Ha pasado mucho tiempo desde un juego de Klonoa

Esta franquicia ha estado ausente por varios años. El último título fue Klonoa para Wii, que salió a la venta en el 2008; es una reedición o remake del primer juego de PlayStation.

Es precisamente en este que se basa el juego incluido en la nueva compilación, aunque se le han hecho varios ajustes. En especial al modelo del protagonista para que sea más cercano a su encarnación original. Eso es algo que destacó en el Nintendo Direct.

Esperamos que le vaya bien a Klonoa Phantasy Reverie Series en cuanto a crítica y ventas. Al menos para motivar a Bandai Namco a crear una nueva entrega de la franquicia.

Ha estado por mucho tiempo olvidada y de verdad que una nueva aventura no le caería mal a los jugadores. Pero todo depende de cómo le vaya a esta colección. Además de este anuncio la compañía compartió algunas capturas de pantalla.

Fuente.

(Visited 202 times, 1 visits today)