Compartir

My Hero Academia se encuentra en su recta final y nos brinda las mejores y últimas batallas. El capítulo 392 nos dejó con un hueco en el estómago debido a un panorama que parece irreparable. Ochaco recibió un golpe que podría ser fatal. 

El capítulo 392 de My Hero Academia nos mostró otra de las batallas que se libran en alguna parte de la ciudad. En esta ocasión Himiko Toga se enfrenta a Ochaco Uraraka. 

Toga sufre la posible pérdida de Dabi, recuerda a Twice mientras utiliza su peculiaridad en el campo de batalla y percibe nuevamente su infancia dolorosa fuera de la normalidad, tras las palabras de Ochaco. 

Himiko utiliza los clones y también toma una rehén: Tsuyu Asui. Ochaco intenta salvarla y para ello necesita acercarse mucho a la villana, de esta manera queda completamente vulnerable y aunque logra su cometido, Toga le asestó una cuchillada crítica directa al pecho.    

Hacia el final del capítulo de My Hero Academia, podemos ver cómo se desborda la sangre de la herida, probablemente mortal, de Ochaco. 

My Hero Academia 392: Ochaco podría haber sido asesinada por Himiko Toga.
Fuente: Studio Bones

Himiko comenzó a tener una crisis y está llena de resentimiento. Por su parte, Ochaco intentó apelar a su sensibilidad para evitar un final sangriento con otro villano muerto, sin embargo, parece que los héroes son quienes tendrán pérdidas en esta ocasión.   

El capítulo 392 de My Hero Academia terminó con la sangre de Ochaco entintando los recuerdos de Toga y su nacimiento como villana. Un emotivo capítulo será el que continúe, narrará cómo emergió la villana que conocemos, con el cuidado que le ofreció Twice. 

Te recomendamos: Artista de My Hero Academia hace su versión de Spider-Gewn y luce increíble

My Hero Academia: ¿Ochaco murió? 

Ochaco intentó tener una conversación con Toga antes de acercarse a rescatar a Tsuyu Asui, sin embargo, no logró conectar con sus sentimientos y recibió una puñalada. 

Sin embargo, aún es pronto para darla por muerta, leamos el capítulo 393 el próximo domingo. Recuerda que MangaPlus tiene los últimos tres capítulos disponibles de manera legal y gratuita a través de su aplicación.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 670 times, 1 visits today)

Deja un comentario