Compartir

La película de Spider-Man: Across the Spider-Verse tuvo su estreno y con este muchos vieron de regreso a Spider-Gwen, así como más personas arácnidas. Entre ellos estuvo uno de los artistas de My Hero Academia que le dedicó un tributo.

Quien lo hizo fue el ilustrador Betten Court, que es quien en el pasado estuvo a cargo de los dibujos de My Hero Academia: Vigilantes, uno de los spin-offs o derivados más populares de esta serie.

Cour compartió su diseño a través de su misma cuenta en Twitter, @bet10co10. En su comentario en esta red social dice ‘observé un previo de Spider-Man: Across the Spider-Verse’.

Te Recomendamos: My Hero Academia: Autor ya manda mensajes de que la historia está por finalizar.

Después, añadió ‘no puedo decir nada al respecto porque sería un spoiler, ¡pero date prisa y mírala!’. De modo que este cocreador de My Hero Academia: Vigilantes está muy entusiasmado con lo que pudo ver en la función previa de este filme.

Artista de My Hero Academia hace su versión de Spider-Gewn y luce increíble
Fuente: Sony.

Es necesario señalar que Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene su estreno en Japón hasta el 16 de junio, por lo que es entendible el comentario de parte de Betten Court.

Con respecto a su diseño de Spider-Gwen le dio una apariencia más cercana al manga. Está presente su clásica capucha, así como su piercing en la ceja y el cabello corto.

Sí, eso es algo que pasó en la primera película de Spider-Verse y que ella ha mantenido hasta ahora.

La apariencia de Spider-Gwen en este diseño la muestra más relajada y tranquila que en Spider-Man: Across the Spider-Verse, uno de los filmes animados más importantes que han salido este año.

Respecto a My Hero Academia: Vigilantes esta serie ya está terminada. Esta puede considerarse como una precuela y complemento de la serie original, la cual es escrita y dibujada por Kohei Horikoshi. Esta última está en su recta final.

Artista de My Hero Academia hace su versión de Spider-Gewn y luce increíble
Fuente: Twitter.

En cuanto al Spider-Verse en el cine, esta no será la última película. La tercera que conformará la trilogía tiene el título de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y ya tiene fecha de estreno.

Su lanzamiento está planeado para el 29 de marzo de 2024. Además de este filme está en planeación un spin-off enfocado en personajes femeninos y uno de ellos es Spider-Gwen. Sin embargo, todavía no hay detalles concretos acerca de esta nueva producción.

Aparte de Spider-Gwen y My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Deja un comentario