• compartir

My Dress-Up Darling revivió el mejor look de Marin gracias a su animador

Lo que debes saber...

Apareció por unos segundos pero es el favorito de los fans


My-Dress-Up-Darling-Sketch-Animador

My Dress-Up Darling se convirtió en un verdadero éxito desde el estreno de su anime, y no es para menos, ya que las aventuras de Marin y Gojo son muy divertidas y tienen mucho fanservice.

Jun Yamazaki, director en jefe de animación de este anime, comparte este hype y lo demuestra publicando ilustraciones con cada nuevo capítulo, pero una de las más recientes llamó especialmente la atención.

El tan amado atuendo que viste en el episodio 9, y que tan solo se muestra por unos segundos, volvió en este sketch que seguro se robará tu corazón.

Jun Yamazaki publicó esta ilustración en su cuenta de Twitter, la cual pudimos ver en el anime solo durante unos segundos que fueron suficientes para causar furor.

Como puedes ver, Marin aparece con un traje de baño negro con una blusa de tirantes, misma que se ve adornada con hojas color azul y flores rosas.

Por alguna razón, este conjunto es de los más populares entre los fans de My Dress-Up Darling, y es común verlo en los fanarts.

El animador de esta serie parece ser un fiel seguidor de Shinichi Fukuda, quien hace unos días reveló que lloró de alegría al ver su trabajo convertido en anime.

My Dress-Up Darling tiene mucho para mostrar

La adaptación al anime contará con 12 capítulos que se publicarán cada domingo, así que tienes un par de semanas de emoción.

Al momento de la redacción de esta nota había nueve episodios al aire, pero hay muchos más volúmenes que adaptar y seguro no tardarán en hacerlo.

My Dress-Up Darling Goyo y Marin

¿Qué opinas de este sketch de My Dress-Up Darling? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 263 times, 1 visits today)