• compartir

Test: ¿Qué personaje serías de Mushoku Tensei?

Lo que debes saber...

Este test de personalidad de Mushoku Tensei te resolverá esa duda.


mushoku tensei test personalidad

Si eres fan de este anime, seguramente te has preguntado con qué personaje compartes personalidad, si eres más como Eris o Rudeus

Mushoku Tensei está estrenando su segunda temporada tanto en español latino como en su idioma original en Funimation. Esta historia tipo isekai se ha vuelto tan popular que gobiernos como el de la República Popular de China ha prohibido este anime por sus ‘faltas a la moral’.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es una novela ligera del género de isekai. En este caso, un joven de 34 años, sin trabajo, estudios ni un futuro, cambia su destino luego de ser atropellado por un camión. Renace en el cuerpo de un bebé bajo el nombre de Rudeus Greyrat. En este nuevo mundo lleno de magia y hechicería, finalmente podrá hacer todos sus sueños realidad.

En esta aventura, conoceremos a grandes personajes como Sylphiette, Roxy Migurdia, Eris Boreas Greyrat, etc., quienes tendrán que aprender a dominar sus poderosas habilidades para sobrevivir en el mundo de Mushoku Tensei. Además, de tener para pagar un lugar en el cual dormir. Sin más, te dejamos con este test y recuerda contestar con toda sinceridad.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Cuál es tu tipo de comida favorita?

mushoku tensei test

¿Qué tan importante son los estudios para ti?

mushoku tensei test

¿La gente a tu alrededor desconoce todo tu talento?

mushoku tensei test

¿Cuál es el papel que sueles tomar en tu círculo cercano?

¿Cuál es tu hobby principal?

mushoku tensei test

¿Te consideras una persona de gustos excéntricos?

mushoku tensei test

Test: ¿Qué personaje serías de Mushoku Tensei?
Rudeus Greyrat

mushoku tensei test

Has tenido una vida difícil como Rudeus Greyrat, pero debido a ello, ahora eres una persona más amable, caritativa y afectuosa. Eres alguien muy amable y de buen corazón, aunque tienes gustos algo extraños. Pero, no te preocupes, tus amistades te aceptan tal cual eres.
Sylphiette

mushoku tensei test

Antes, te solían tratar muy mal por ser 'la oveja negra' del lugar, así que ahora te toma tiempo confiar en las demás personas. Pero, cuando lo logras, eres una persona muy linda y agradable. Además, eres muy inteligente. Te gusta sentirte libre y ser quien realmente eres.
Eris Boreas Greyrat

mushoku tensei test personalidad

Eres alguien que le cuesta demostrar sus emociones y usualmente te muestras de manera tímida. Así que, admitir que alguien te agrada es un paso difícil de dar. Sin embargo, darías lo que fuera por proteger a la gente que quieres y aprecias.
Ghislaine Dedoldia

mushoku tensei test

Eres la cabeza de tu grupo cercano, alguien que tiene que tomar las decisiones difíciles. Así que, muchas personas piensan que eres alguien de mente calculadora y fría, pero en el fondo eres alguien sensible que quiere a los animales, se preocupa demasiado y tiene corazón de pollo.
Roxy Migurdia

mushoku tensei test

Eres el ejemplo perfecto de 'tengo todas las habilidades y talento del mundo, pero me distraigo fácilmente'. Así que, la gente se sorprende cuando demuestras todo tu potencial. Cuando te empeñas en algo, no desistes hasta lograrlo, ya sea ver un anime o crear la solución perfecta a un problema sin respuesta.

¿Y bien? ¿Este test de Mushoku Tensei te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que te quedaste con la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

mushoku tensei test characters

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Mushoku Tensei, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Mushoku Tensei y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,660 times, 1 visits today)