• compartir

Marin sigue celebrando la pascua como conejita con este cosplay

Lo que debes saber...

Una versión que se sale de lo común.


MArin-Kitagawa-Cosplay-Britany-Angelus

Marin Kitagawa lleva unas semanas fuera de la televisión y ya comenzamos a extrañarla, sobre todo porque no sabemos si volverá en algún momento.

La cosplayer Britany Angelus parece tener el mismo sentimiento, así que decidió hacerle un homenaje con un atuendo poco común.

En este cosplay, Marin Kitagawa aparece lista para celebrar la pascua con un atuendo de conejita que seguramente dejará encantado a más de un fan, y si no me crees, puedes verlo por ti mismo.

Marin Kitagawa Cosplay Conejita Britany Angelus

Este atuendo de Marin Kitagawa se compone de varias piezas que resaltan a la vista. En primer lugar, una especie de frac con puños blancos, el cual cubre un body negro con un escote pronunciado.

En la parte inferior destacan unas medias de red, y para cerrar con broche de oro, un cuello con un moño negro para darle un toque de elegancia extra.

Por supuesto que no podía considerarse conejita sin sus orejas, así que Britany Angelus incluyó una diadema de color negro que aparece sutilmente en la fotografía.

El maquillaje también es importante en este cosplay, así que usó una gama de colores rosas para resaltar lo ruborizado del personaje.

Si miras con atención, también notarás que usa unos pupilentes magenta para dar un último toque cercano al anime.

Britany Angelus cuenta con una gran variedad de cosplays que puedes ver desde su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Marin Kitagawa y My Dress Up Darling?

Aunque esta obra tiene mucho por mostrar en el manga, parece que la adaptación al anime llegó a su fin, o al menos es lo que nos han hecho creer con algunas publicaciones.

Por el momento no se ha confirmado si habrá una segunda temporada, así que lo único que nos queda es esperar a ver qué decide el estudio a cargo.

¿Qué te pareció este cosplay de Marin Kitagawa? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 316 times, 1 visits today)