• compartir

Makima de Chainsaw Man también le hace a las cumbias y rancheras

Lo que debes saber...

Makima de Chainsaw Man le entra a la música latina y vernácula.


Makima de Chainsaw Man también le hace a las cumbias y rancheras

Tal parece que la popularidad de Makima, uno de los principales personajes de Chainsaw Man, es aprovechada por una cosplayer para llamar la atención de los fans.

@ozzychan2.2

Jaja escena de cuando se fueron a tomar que no salió en el manga 🤭 #chainsawman #makimacosplay #makima #anime #estrenochainsawman #cantante

♬ sonido original – Angel de Oz

En este caso es Oz Cosplay, que además de vestirse de los más diversos personajes también canta. Así que decidió combinar el cosplay con la canción en su cuenta en TikTok.

Dos de sus videos han cobrado relevancia ante los ojos de los fans con canciones muy populares.

La primera de ellas es Te Aprovechas de Grupo Límite, donde toma el lugar de Alicia Villareal, y la segunda El Chico Del Apartamento 512 de la desaparecida intérprete Selena.

Te Recomendamos: Test: ¿Qué personaje de Chainsaw Man eres según tu personalidad?

Como pueden ver esta vestida como Makima. Es por lo que lleva camisa blanca de manga larga así como pantalones negros de traje y corbata del mismo color. Igual tiene una peluca roja con una trenza. Así puede recrear a este personaje del manga y anime.

Makima de Chainsaw Man también le hace a las cumbias y rancheras
Fuente: MAPPA.

En este caso añadió un par de anteojos pero eso no es necesario para interpretar a Makima de Chainsaw Man. Por lo que parece Oz Cosplay lleva tiempo mezclando el cosplay y las actuaciones en vivo.

En su cuenta en Facebook tiene muchos más videos y fotos de sus actividades. Tal parece que a los fans les gusta esta peculiar mezcla en la cual entra en escena la música latina, la cual no tiene mucho que ver con esta popular serie.

¿Cuándo comenzó el anime de Chainsaw Man y dónde puede verse?

El anime de Chainsaw Man comenzó a transmitirse desde el pasado 11 de octubre en Japón. Gracias a Crunchyroll, que maneja simulcast o transmisión simultánea, está disponible desde dicha fecha en su catálogo.

Cada nuevo episodio de esta adaptación animada del trabajo de Tatsuki Fujimoto llegará al servicio a partir de las 9:00 a.m. PDT. Es decir, desde las 11:00 a.m según la hora del centro de México así como de Perú.

Makima de Chainsaw Man también le hace a las cumbias y rancheras
Fuente: MAPPA.

Así que para poder disfrutarlo es necesario que cada quien haga el ajuste correspondiente a su zona horaria. Conforme vayan pasando las semanas además de los episodios en japonés con subtítulos en inglés habrá otros con doblaje.

Entre los idiomas manejados estará el español latino pero todavía no son conocidos los actores que estarán a cargo de interpretar a los personajes.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 322 times, 3 visits today)