• compartir

Junji Ito Maniac tendrá nuevas historias de terror

Lo que debes saber...

Conoce otras de las historias de terror de Junji Ito Maniac.


Junji Ito Maniac tendrá nuevas historias de terror

Desde los últimos meses Netflix comparte las historias de terror que debutarán en el anime de Junji Ito Maniac, que como su nombre sugiere están basadas en la obra del mangaka Junji Ito, y hace poco reveló algunas más.

Eso fue a través de Twitter y son nada menos que Ice Cream Truck, Library Vision, Headless Statue y Tomb Town. Quienes han leído el trabajo de este autor seguramente tienen una buena idea de qué esperar.

Pero también les compartimos una semblanza para que sepan qué esperar de cada una. La que lleva por nombre Tomb Town narra la historia de un extraño pueblo.

Te Recomendamos: Creador de Uzumaki revela cómo sus pesadillas influyen en sus ilustraciones.

En este lugar cuando una persona muere acaba convertida en una lápida. En Ice Cream Truck la trama gira en torno a un camión de helados con un siniestro giro. En cuanto a Library Vision está centrada en el heredero de una biblioteca pero algo extraño sucede.

Junji Ito Maniac tendrá nuevas historias de terror
Fuente: Netflix.

Todo debido a las particulares manías que tenía el padre del protagonista. En cuanto a la última de estas historias de terror de Junji Ito Maniac, Headless Statue, plantea construcciones espeluznantes.

Estas terminan obsesionando a estudiantes de arte desprevenidos quienes no saben el terror que les espera. Cada uno de estos relatos tiene una forma diferente de asustar a la audiencia y que podrá verse en este anime cuando tenga su estreno.

¿Cuándo será el estreno de Junji Ito Maniac?

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre – el cual es el nombre completo del anime – tendrá su estreno el 19 de enero de 2023. Es una exclusiva más de Netflix y por lo dado a conocer comprenderá 20 historias.

Sin embargo, no es conocido si cada una de ellas representa un episodio en total. Tampoco si todos los episodios estarán disponibles el mismo día o este servicio de video en demanda los publicará en forma de paquetes.

Junji Ito Maniac tendrá nuevas historias de terror
Fuente: Netflix.

Gracias al estreno del anime muchos fans occidentales conocerán algunas de estas historias. Si bien estos relatos llevan tiempo disponibles en Japón nunca había salido de este país.

Así que es probable que gracias a la animación generen el suficiente interés. Nos mantendremos al pendiente de las noticias relacionadas al estreno de Junji Ito Maniac y las nuevas historias de terror que incluyen.

Además de Juji Ito Maniac tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 178 times, 1 visits today)