• compartir

Lycoris Recoil tendrá nuevo anime y este es su primer avance

Lo que debes saber...

Lycoris Recoil tendrá un nuevo anime.


Lycoris Recoil tendrá nuevo anime y este es su primer avance

Este sábado 11 de febrero tuvo lugar una presentación especial de Lycoris Recoil, y en el transcurso de esta llegó el anuncio que tendrá un nuevo anime. Igualmente, salió un mensaje alusivo en Twitter y un avance, los cuales acompañan esta nota.

En cuanto al video es una recopilación de escenas de la primera temporada. Al parecer habrá que tener paciencia para ver algo nuevo acerca de esta nueva entrega, la cual podría ser una secuela del original.

Es debido a que aparece un mensaje que dice ‘esta historia… no ha terminado’. Infortunadamente, el anuncio no aclara el tipo de proyecto que está en camino. Es decir, sabemos que es un anime pero no su formato.

Te Recomendamos: Lycoris Recoil decide censurar animación por el bien de su audiencia.

Así que podría ser una segunda temporada, que es algo que más de uno quisiera ver. O en dado caso, una o más OVAs (Animación Original en Video) e incluso una película animada. Bien podría ser cualquiera de estas producciones.

Lycoris Recoil tendrá nuevo anime y este es su primer avance
Fuente: A-1 Pictures.

El anime de Lycoris Recoil tuvo su estreno el 2 de julio de 2022 y terminó como uno de los más populares del verano. Desde entonces muchos han esperado la noticia de una continuación, lo que al parecer será una realidad.

Solo que como es un anime original que no está respaldado por un manga o novela ligera no había ninguna seguridad al respecto. En realidad era un apuesta del director Shingo Adachi la cual resultó muy afortunada.

¿Dónde puede verse el anime de Lycoris Recoil?

El anime de Lycoris Recoil está disponible a través del catálogo de Crunchyroll; ahí pueden verse los 13 episodios que comprende esta serie, la cual es trabajo del estudio A-1 Pictures bajo la producción de Aniplex.

Como mencionamos antes es una producción original; detrás de ella está Shingo Adachi, que además de ser el director es el creador del concepto. Igualmente, el guionista Asaura tuvo mucho que ver para consolidar su planteamiento.

Lycoris Recoil tendrá nuevo anime y este es su primer avance
Fuente: A-1 Pictures.

Tal fue el éxito de esta animación que con el tiempo llegó a otros formatos. Es así como existe también una adaptación en forma de manga, la cual es trabajo del mangaka Yasunori Bizen y que comenzó a publicarse en septiembre de 2022.

Ese mismo mes salió una novela ligera de la serie, la cual igual es un aporte de Asaura. Lo anterior solo es un reflejo de la popularidad de la franquicia y de como comienza a expandirse.

Además de Lycoris Recoil tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 438 times, 2 visits today)