• compartir

Luffy de One Piece se vuelve uno de los personajes más populares de 2022

Lo que debes saber...

Luffy D. Monkey es elegido como uno de los personajes más populares de 2022, después de una encuesta de TV Time.


Luffy D. Monkey es elegido como uno de los personajes más populares de 2022, después de una encuesta de TV Time.

One Piece es uno de los animes más populares, pero también es uno de los más largos, ha logrado mantenerse en publicación desde 1997. No obstante, no es sólo la historia de One Piece es memorable, sino también sus personajes, especialmente Luffy, el capitán de la tripulación que ha sido elegido como uno de los personajes más populares de 2022.

Si bien la historia perfectamente construida de One Piece es lo que mantiene a los fanáticos al pendiente de cada uno de los detalles en el manga, parece que también su capitán figura más de lo que cualquiera podría esperar. 

Luffy D. Monkey es el personaje más popular de 2022

Para cerrar 2022, TV Time realizó una encuesta para saber quiénes fueron los personajes favoritos del año que terminó, y publicó su lista en su cuenta de Twitter oficial, los resultados son increíbles:

  • Wednesday Adams de Wednesday 
  • Eleven de Stranger Things
  • Monkey D. Luffy de One Piece
  • Michael Scott de The Office
  • Thomas Shelby de Peaky Blinders
  • Steven Grant de Moon Knight

Luffy D. Monkey fue el único personaje de anime que figuró en la lista, y fue el personaje masculino más popular, dejando atrás a Thomas Shelby, el pandillero británico e incluso al increíble Steven Grant, personajes interpretados respectivamente por Cillian Murphy y Oscar Isaac.


Sin embargo, pese a su popularidad, Luffy está en problemas, ya que One Piece inició su arco final y no sabemos qué es lo que le deparará a su tripulación. Ahora mismo, el anime adapta el arco de Wano en la que los piratas se enfrentan a Kaido y al Dr. Vegapunk.

Ya se mostraron batallas importantes, no sólo del capitán sino de la tripulación en general, que hace su mejor esfuerzo. 
Luffy de One Piece fue el personaje masculino más popular de 2022, según la encuesta de TV Time.
Fuente: Toei Animation

Te recomendamos: One Piece: Luffy está listo para convertirse en Rey de los Piratas con este cosplay

¿Dónde puedo ver One Piece?

El anime del capitán sombrero de paja está disponible en Crunchyroll. Actualmente cuenta con 1045 capítulos que puedes ver doblados o subtitulados. 

El nuevo episodio se transmitirá hasta el 8 de enero de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 526 times, 1 visits today)