• compartir

Los últimos episodios de Pokémon verán el regreso de viejos conocidos

Lo que debes saber...

Ash Ketchum volverá a ver viejos amigos en el anime de Pokémon.


Los últimos episodios de Pokémon verán el regreso de viejos conocidos

El anime de Pokémon como lo conocemos llegará a su fin y sus últimos episodios estarán enfocados en Ash Ketchum y Pikachu. Pero para decirle adiós de la forma más digna posible volverá a toparse con viejos amigos.

Son los casos de Misty y Brock, que fueron los que lo acompañaron cuando comenzó su viaje hace 25 años. En la actualidad hay detalles acerca de este arco final de la serie y su primer episodio estará disponible el 20 de febrero.

En este Ash y Misty competirán entre sí, y esta vez será para capturar a Clauncher. Solo que para hacerlo recurrirán a las clásicas cañas de pescar, no a un combate como tal.

Te Recomendamos: Declara tu amor con este anillo de compromiso de Pikachu que vale 14 mil dólares.

El siguiente episodio, el cual saldrá el 27 de febrero, planteará una historia donde Ash y Pikachu vuelven a encontrarse no solo con Misty sino también con Brock. Solo que este último terminará secuestrado por una Hatterene, cuya apariencia recuerda a la de una bruja.

Los últimos episodios de Pokémon verán el regreso de viejos conocidos
Fuente: OLM.

Para complementar los últimos episodios del anime de Pokémon habrá una versión especial del tema de apertura. Es un remake o reedición del utilizado en la primera temporada, la cual tuvo su estreno en 1997.

El segundo video que acompaña esta nota y las imágenes permiten apreciar parte de estos episodios. Sin duda llegarán a Netflix pero de momento no tienen ventana o fecha de estreno fuera de Japón.

¿Qué puede esperarse del próximo anime de Pokémon?

Ash Ketchum y Pikachu dirán adiós con una serie de episodios especiales de Pokémon pero eso no significa que el anime de la franquicia vaya a terminar. De hecho, el año pasado The Pokémon Company reveló quienes tomarán su lugar.

Por lo dado a conocer será una nueva pareja, Liko y Roy, aunque no es conocido si esos serán sus nombres definitivos para Occidente. Ellos estarán acompañados de los pokémon iniciales de Pokémon Scarlet & Violet.

Los últimos episodios de Pokémon verán el regreso de viejos conocidos
Fuente: OLM.

Es decir, de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Otros detalles compartidos es que uno de los Pokémon Legendarios, Rayquaza, participará en el anime. Es de imaginarse que será en la etapa inicial de la historia, la cual tomará lugar en la región de Paldea.

Hay que esperar por más detalles al respecto. Es evidente que el anime comenzará con una nueva etapa y será interesante ver cómo van dándose las cosas cuando comience.

Con información de VGC. Además de Pokémon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 137 times, 1 visits today)