• compartir

Declara tu amor con este anillo de compromiso de Pikachu que vale 14 mil dólares

Lo que debes saber...

El anillo de compromiso de U-Treassures está valuado en 14 000 MXN y tiene envíos a todo el mundo. Además puedes elegir el material.


El anillo de compromiso de U-Treassures está valuado en 14 000 MXN y tiene envíos a todo el mundo. Además puedes elegir el material.

El anime de Pokémon se estrenó en 1997, así que la gente que se lanzó al mundo con él, como mínimo tiene 25 años. Por otro lado, la población más consciente debe tener más de 30, justo la etapa para casarse, según dicen. Probablemente debido a ello es que la joyería inspirada en los pokémon es cada vez más recurrente, de hecho, ya tenemos un anillo de compromiso de Pikachu a la venta.

El anillo de compromiso de Pikachu fue anunciado en Japón, próximamente estará disponible. Sabemos que este pokémon es uno de los más famosos de la franquicia, acompañó a Ash durante el largo recorrido que acaba de llegar a su final. 

No existe amor más grande que el que Pikachu y Ash comparten, superaron muchas pruebas difíciles y extenuantes a lo largo de 25 años, definitivamente el anillo de compromiso de Pikachu tiene un trasfondo importante detrás. 

U-Treasure es la joyería que sacó el Pikachu Carat Solitaire Ring, que es el clásico anillo: tipo solitario de compromiso. El diseño tiene un diamante y dos pikachu, cuesta  ¥ 1,825,000 — alrededor de $ 14, 000 USD y aproximadamente 270, 000 MXN—. 

El anillo de compromiso de Pikachu tiene envíos a todo el mundo, e incluso, la pieza puede ser personalizada con un grabado de hasta 8 caracteres. 

El anillo de compromiso de Pikachu está valuado en 14,000 MXN y tiene envíos disponibles a todo el mundo.
Fuente: U-Treassure
El anillo de compromiso de Pikachu de 2023 es personalizable en material y grabados.
Fuente: U-Treassure

Los materiales disponibles son los siguientes:

  • Plata
  • Platino x K18 
  • Oro amarillo
  • Platino
  • Oro amarillo K18

Es una pieza preciosa, cualquier otaku estaría maravillado con él. Nadie podría negarse a nada con este anillo. Así que ya sabes, ponte a ahorrar.

El 2023 viene con todo y si estás enamorado e incluso si no, el nuevo anillo de pikachu te dejará sin palabras.
Fuente: U-Treassure

Te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet: Consejos para no fallar en la nueva aventura

Otros anillos de compromiso de Pikachu

U-Treasure suele hacer colaboraciones con Pokémon desde hace tiempo, para este momento debe tener alrededor de 70 diseños diferentes de piezas inspiradas. 

En 2019 también salió una preciosa colección de anillos de bodas:

Fuente: U-Treassure

Cuando llegue el momento, ya sabes, no es un Tiffany la respuesta, sino un anillo de compromiso de Pikachu.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 221 times, 1 visits today)